¿Tuve riesgo de contraer VIH?

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
-
Hola, que tal.

Mi preocupación surgió a raíz de que desde hace 3 meses tengo lo que podrían venir siendo 3 ganglios inflamados debajo de la mandíbula, no presentan dolor pero ya llevan meses así.

Investigue y se supone que una causa común es el VIH, ya que la linfa contiene las bacterias o virus y por eso al tener exceso se inflaman. Hace un año y 3 meses me realizo sexo oral una mujer en una fiesta, confieso hubieron caricias, besos fuertes y masturbacion de mi parte hacia a ella, mis dedos tocaron parte de sus fluidos o secreciones vaginales, en los dedos tenia una cortada pequeña como un rasguño y padastros, no recuerdo si llegue a rascarme un ojo o tocarme la cara.

Una vez le comente a un medico esa situación y me dijo que no había sido de riesgo porque el sexo oral solo es vida de contagio para quien pone la boca y que el virus se "desactiva" muy rápido al entrar en contacto co el ambiente porque es débil.

Me invade la incertidumbre de realizarme un test o de acudir con otro medico, por eso agradecería si alguien en verdad aquí sabe sobre situaciones de riesgo o informacion de importancia sobre el vih.

Gracias!!