Daño piercing pezon

Mariest2015 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 18:50
Buen día una consulta

Hace un mes me realice un piercing en el pezón, pero al pasar tres días empece a sentir escalofríos y adormecimiento de los pies y las manos así que al siguiente día fui a removerlo inmediatamente y les pregunte a los piercers y no me dieron respuesta, los sintomas nerviosos siguieron acompañados de dolor en el brazo y axila así que acudí a mi ginecólogo y me dijo que me realizara un ultrasonido en la mama al mostrar mi resultado todo salío normal pero el dedujo que un nervio se habría inflamado así que me receto diclofenaco y neurotropas, llevo más de 15 días tomandolo y solamente se han quitado los síntomas nervios como hormigueo de manos pero el dolor continua, sin embargo siento un tipo de calambre en el cuello y hombro y al mover el brazo siento tirones y piquetazos del pecho hasta el brazo o axila, y no puedo dormir de costado únicamente boca arriba.

Quisiera saber que diagnostico me dan para los sintomas que siento o que pudo haberse dañado al momento de realizarme el piercing, muchas gracias espero ansiosamente su respuesta ya que no se a quien acudir.