Ansiosa por resultados

chilindris Message postés 1 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 22:43
Buenas tardes, hace algunos días asistí a una consulta con el mastologo ya que tenia mucho dolor en la mama izquierda, tengo antecedentes de cirugía en 2 oportunidadesde quistes y tengo prótesis mamaria, el doctor me dejó más preocupada de lo que yo estaba y casi sin examinarle me mando a hacer eco, mamografia y RNM y lo que me comento fue que el tenia pacientes hasta de 20años con cáncer, pase noches sin poder dormir bien,el caso es que el día de hoy me realice el eco y la mamografia y los radiólogos no me dieron muchos detalles sólo que retirara el resultado el martes, mes vine a mi casa hecha un mar de lágrimas porque no dejo de pensar que pueda ser algo malo, le pregunte al radiólogo que me hizo el eco que si tenia quiste y solo me respondió que si, esta espera de resultados se me hará eterna, podría ayudarme por favor y darme su punto de vista? El ultimo examen realizado fue hace 9 meses aproximadamente y no me salio nada grave solo una posible fisura en ambas prótesis... Gracias de antemano!