Que es lo que tengo :S

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de marzo de 2015
-
Es que hace una semana supe que estaba embarazada, entonces la verdad mi novio y yo decidimos no tenerlo y compramos unas pastillas que se llaman misoprostol que relativamente es lo mismo al cytotec entonces pues el fin de semana pasado (el sábado ) tome 3 pastillas orales e inserte 3 pastillas vía vaginal .. Entonces pues el proceso de aborto pues tuve muchas contracciones cólicos fuertes que no me dejaban dormir, y hemorragia fue abundante , entonces al día siguiente (domingo) me sentía mal, cansada, aun con cólicos no tan fuertes como anoche pero si, y caminaba lento por el dolor.. Ahora en la semana eh seguido con hemorragia, al principio pensé que era normal pero pues hoy me quede pensando que no, que ya es bastante tiempo el flujo del sangrado pues no baja, tengo cólicos por ratos masomenos fuertes y aveces siento que mi útero me arde ... Que puede ser esto ? Que me puedo hacer o que pasa ? :S .. Ahora una amiga que es Paramédico me dijo que fuera a hacerme un ultrasonido para descartar que ya no este en feto y pues se este limpiando prácticamente mi útero pero me dijeron que no podía hacérmelo por que apenas tenía 3 semanas y pues que no ... Entonces que pasa ?? :S