No se que es lo que tengo

jonatanch Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 18:48
Hola, Hace un año me apareció un sarpullido en el glande, por lo cual me recetaron pastillas y cremas de todo tipo y simplemente todo siguió igual, entonces fui con un dermatólogo me observo y me dijo que él no veía absolutamente nada, pero yo lo seguía viendo, mucho tiempo después visite un doctor común y también me observo y me dijo que el miraba un glande normal, lo cual me alegro pero también me frustro porque yo sigo viendo ese sarpullido, yo le explique que no me causa ninguna sensación, más que todo el malestar es mas visual, el problema es que este se mira casi solo cuando tengo una erección, pero cuando no está erecto el pene se mira normal, cabe resaltar que este sarpullido está en la parte que me cubre el prepucio, el doctor me dijo que un hongo se mira aunque no haya erección por lo que no puede ser eso, tambien me mandaron a hacerme un cultivo donde me pasaron un hisopo en el glande incluso muestras por si habia un liquido pero el resultado fue lo que todos tenemos en la piel estafilococo aureos, quien sabe pues me dijieron que puede ser algo de genética y la verdad no se qué creer.
Gracias espero su respuesta.