Irritacion anal

Lola0922 Message postés 73 Date d'inscription sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 16 mar 2015 a las 06:00
Ok mi problema es el siguiente .. Soy positiva a igg herpes genital 2 !!! Jamas he tenido un supuesto brote puesto que nunca me han salido los tipicos sintomas del herpes genital .. Ahora : a veces me sale como una ronchita (no ampollada) solo la piel como irritada .. Y despues se m abre la piel en ese pedacito de piel .. Aperturas de 2 mm maximo una o dos aperturas .. Esto me sucede en la parte de encima del ano .. Entre el ano y el coxis en este pequeño canal entre las dos nalgas .. Esto no me produce dolor alguno .. Ni tengo sintoma de ninguna infeccion .. Cabe mencionar que soy estreñida a veces y tengo hemorroides .. Por favor algun dermatologo o experto que pueda explicarme si esto puede ser herpes ??? O que pudiera ser ???? La irritacion me dura de 2 a 3 dias y desaparece sin hacer costra o postilla !!! Me pasa a menudo !!! Por favor ayuda estoy desesperada !!!
Únete a la comunidad