Flujo abundante marrón AYUDA

andreina03
Message postés
10
Date d'inscription
sábado, 10 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2015
- Modificado por andreina03 el 20/03/2015, 22:56
Hola, estoy bastante preocupada. El domingo 1 tuve relaciones con mi novio, el 3 de marzo comence tratamiento antibiótico (primer día de descanso) porque tuve una infección urinaria y terminó el día sábado 7, tomo anticonceptivos desde hace 8 meses. El miércoles 11 comencé los anticonceptivos de nuevo. El fin de semana pasado, domingo 15, tuve relaciones con preservativo porque tengo entendido que luego de los antibióticos tenia que esperar una semana de anticonceptivos para que hicieran efecto de nuevo. Hoy 20 de marzo presento un flujo abundante marrón y tengo un poco de molestia en el vientre. Estoy asustada, no creo que sea embarazo porque use preservativo luego del tratamiento.

Si me pueden dar una respuesta pronta q este flujo repentino, les agradecería mucho.