Ayuda urgente dolor abdominar abajo de la ultima costilla derech

korrz
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2015
- 21 mar 2015 a las 08:29
hola el miercoles despues de cenar me empesi a dar un ligero dolor debajo de la costilla derecha un dolor no fuerte pero si incomodo y pues constante y pues tengo dearrea desde ese dia y pues hoy amanesi ya con menos constancia pero sigue siendo incomodo y la verdad no se que pueda ser .... y pues nose si sea de la misma cosa pero me dan punsadas en el hombro derecjo y en la espalda tamnien y tambien se pasa el dolor a lado izquierdo del hombligo o tambien de el lado de la derecho hasta abajo pero donde mas persiste es abajobde la ultima costilla derecha pero pues no me quiero preocupar de mas por eso quisiera saber cuales son las enfermedades que podrian estar relacionadas con esos sintomas hoy fui al doctor y me dijieron que era gastrointeritis y te hisieron los tipicos revisiones dr pansa que voverla y sentirla para ver si me dolia y no me dolia solo a ratos pero si la tengo inflamada y tengo gases y las heces las hago pues aguadas pero no als 100% sino como al 70 % y el dolor mas que nada es como piqueteo en la ultomacostilla y tambirn cuando me acusto se oasa ala misma costilla peor abajo de la axila y mas que dolorodo es incomodó e inalo profundo y no duele pero pues por eso quisiera saber si si es es cuanto tardaria en quitarse y si no creen que sea eso que podria ser y como me podria dar cuanta de que lo es .... gracias :/