Querer boztezar y no poder ,lagrimear y sentir q me ahogo

vania2427
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015
- 21 mar 2015 a las 17:02
Hola
Esoero alqguien me ayude hay veces siento ganas de bostezar y quiero hacerlo pero no loogro terminar el bostezo es como si algo no me permite q termine el bostezo y siento que se queda ahi en la garaganta y me como un pequeño desespero de querer bostezar y siento un poco de falta de aire a la misma vez, quiero saber si esto esta relacionado conansiedad o es que tengo un problema diferente la verdad hayvveces me asusta porque hay otros sintomas q tambien tengo ,por ejemplo cuando duermo me levanto por falta de aire pero el corazon me palpita y se me pasa a los dos minutos q me levanto ,y tambien cuando como siento q la comida se me queda en la garganta y ya es muy constante estoy la.mayoria de veces tengo q parar d comer y tomar agua o me agarro la garaganta con los dedos como tratando de pasar la comida sobando mi garganta , tambien hay veces siento una sencion como si la lengua se me va para atraza bueno creo q eso es lo q siento y q la saliba se me pasa mientras creo q me pasa esto , es algo confuso y tambien tengo dolores de cabeza me duelen los ojos y siento como si me presionaran la cabeza conlas manos osea una sensacion de apreton o como si algo me bajara y recorriera por todo la cabeza y el cuellos y tambien ahira ultimo me ha venido unos dolores en la mandibula siento que tengo q abrir la boca o hacer gestos con la boca para q ese dolor o molestaia me pase y algunas veces que hago esto siento como simi hueso rozara con otro hueso y chocaran y siento un ruido como si una estuvieran limandose las uñas ....bueno he puesto mas de un sintoma espero que alguien me responda y espero no morirme porque la verdad me vienen tantas ideas que pienso siempre e lo peor ,tengo una niña de 4 años y tengo 30 años y la verdad quisiera tener mas hijos y vivir mas tiempo pero tantas cosas que siento me hace sentir cosas raras.