Legrado luego tomé pastilla del dia despues

patri - 11 oct 2011 a las 16:13 - Última respuesta: marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención
- 18 may 2018 a las 01:36
Hola,
este es mi caso!! me hicieron un legrado el 17 de agosto..el 18 de septiembre tuve realciones y el 19 me tome una pastilla del dia despues..a los 4 dias tuve un sangramiento de color marron q me duro como 3 dias..a los otros dias era rojo..y hasta la fecha 11/10/2011 todavia estoy sangrando..esto tiene q ver con el legrado?? por la pastillas anticonceptivas q la empece a tomar el dia q empece a sangrar..o que sera??
Ver más 

Tu respuesta

50 respuestas

marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 11 oct 2011 a las 16:46
+17
Vota
Hola,

Al tomar la píldora de emergencia tuviste sangrado debido al efecto hormonal de esta. Lo mas probable es que el legrado haya dejado muy sensible tu endometrio que al tomar la píldora de emergencia estuvo mas propensa al sangrado. Te recomiendo que acudas al ginecólogo para ver ese sangrado y también para que uses un método anticonceptivo puesto que parece muy irresponsable primer haber tenido un legrado y después tener que usar la píldora de emergencia. Debes manejarte mejor y pensar mejor.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 16 abr 2015 a las 15:02
El legrado implica muchos riesgos, y sumarle sobrecarga hormonal mas aún.
Buenas noches. Alguien me puede. Responder urgente ASE tres semanas tuve un ameu y. Oy acabo de a ser relaciones con mi pareja. Y uno protección. Pero no se vino a dentro si no q oído q él likido seminal puede kedar quedar embarazada. Y. Yo quiero. Tomar la pastia del día siguiente. Es riesgos o. Tomarlo. O. Él likido seminal no deja embarazada urgente porfabor antes q lo tome
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 26 nov 2017 a las 23:30
Si escribes bien podría ayudarte.
Necesito ayuda hace una semana tuve relaciones y creo que estoy embarazada la pastilla del día después sirve después de una semana ayuda por favor
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 4 ene 2018 a las 22:05
No, ya no sirve.
Comenta la respuesta de marlene-ines
+11
Vota
Hola,
Mi caso es este, el día miércoles 28 de enero me coloque la pastilla oxaprost y hasta el día de ayer estuve sangrando pero ya era de color marrón y poco como si estuviera cortandose. El día de hoy mantuve relaciones y me eyaculo adentro, puedo tomar la.pastilla del día después?
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 29 may 2015 a las 02:33
Si tienes olvidos en la pastilla debes usar preservativos.
Annimo > marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 4 feb 2018 a las 06:18
Después de dos semanas de un legrado si tienes relaciones & tomas la postday, ¿puedes quedar embarazada? Cabe señalar que el embarazo pasado se tomó la pastilla y no funcionó.
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención > Annimo - 20 mar 2018 a las 00:46
Si hay riesgo.
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 4 dic 2017 a las 01:05
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de Brenda
+9
Vota
Hola el dia 11.05.15 me hicieron el aborto y estube hasta el dia 24.05.15 sangrando, el dia 26.05.15 tenia q ir a q me revisaran que era la ultima vez q tenia q ir al medico, bueno a la tarde hice relaciones sexuales con mi novio y me dijo q me tomara la pastilla del dia despues( esa pastilla era mi primera pastilla que he tomado en mi vida) Bueno tengo miedo a que haga algo malo o no funcione en mi cuerpo, que tengo que hacer?, ya me la he tomafo y tengo mucho miedo
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 1 ene 2017 a las 20:24
NO
lucesitaluz > marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 23 ene 2017 a las 19:48
el 05-01 pase por un legrado. el sangrado abundante (donde arroje coagulos grandes) fue del 12-01 al 15-01.
el dia 20-01 tuve relaciones y el condon quedo dentro mio. lo sacamos rapido, no estaba roto y me higienice lo mas que pude. antes de las 12 hs tome la postday (21-01)
al dia siguiente en la mañana (22-01) tuve un leve sangrado que con el correr dlel dia fue como un flujo rosa

hay probabilidad de embarazo? no se si estaba ovulando debido al legrado.
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 24 ene 2017 a las 14:45
Si hubo sangrado luego del postday no hay riesgo, pero si ya tenías un aborto porque no eres mas precavida.
Tuve un ILE hace 21 días y ayer no use preservativo, no se si tomar la postinor o que hacer, no quiero estar embarazada aún tengo tiempo de tomarla. El no eyaculo dentro de mi. NO QUIERO RECOMENDACIONES. QUIERO SOLUCIONES. Debo tomar o no postinor? No se que hacer!!! Ayude me por favor!!!
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 15 sep 2017 a las 00:13
Pues solo esperar si el postday hizo efecto.
Comenta la respuesta de naty manisera
+1
Vota
Hola, hay algún problema si en Julio tome dos veces la pastilla del día después y en septiembre quiero realizar un aborto con misoprostol ?
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:35
No hagas esas prácticas.
Comenta la respuesta de Ker
0
Vota
Me practicaron un legrado el 12 de abril no se formo por los quistes el 22 tuve relaciones aun que el no termino en mi yo tome la píldora del dia despues y luego el 26 tube relaciones pero el condón se rompió y tome la pildora nuevamente hoy tengo 34 dias desde mi legrado y el tes a un sale positivo no eh tenido sangrado ningun sintoma alguno puedo quedar embarazada
marlene-ines 102061 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 18 may 2018 a las 01:36
Le indicaron no tener relaciones en 40 días?
Comenta la respuesta de Dania