Ayuda porfavor estoy desesperado girdia lamblia evolucion?

rungurungu Message postés 4 Date d'inscription martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - Modificado por rungurungu el 8/04/2015, 06:29
Hola,

lo que pasa esque tengo 4 dias estreñido y estube tomando metronidazol con omeprazol que me reseto el doctor, el metronidazol para tratar el parasito que me salio en abundante con dos cruces ++ por prueba de heces, por otro lado el omeprazol por que le mencione que ya tenia reflugo gastrico, me lo reseto y asi empezo el tratamiento van tres dias con estreñimiento y un ardor en el vientre que por ratos se me calma avia notado que cuando tomaba el medicamento me volvian los sintomas ..

los sintomas iniciales

gases
eruptos
fatiga
dolor abdominal
intolerancia a la lactosa
fiebre
somnolencia

he pensado en suspender el tratamiento, creo que lo hare no me tomare las dos pastillas acompañadas de comida ovio

nesesito una opinion de algun doctor, gracias.. no ignoren

rungurungu