Ayuda como soluciono esto ya no se que hacer

lopsdaksflasf Message postés 1 Date d'inscription lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 02:39
estoy estreñido hace 1 semana y media no se que hacer fui ala farmacia y me dieron laxante el laxante me hizo dar como diarrea pero sigo estreñido tome laxante 2 días seguidos y no se por que me dijeron que es por que no mejoro como frutas pero ahora estoy comiendo frutas pero sigo mal no veo mejoras tanbien estoy empezando a hacer ejercicios y sigo mal me dijeron que tome solo agua deje toda las gaseosas solo tomo agua 2lts por día pero sigo con ese problema no veo mejoras agradeciera que me ayuden con una tableta o cualquier otra cosa para poder ir al sanitario con normalidad o algún consejo o que estoy haciendo mal bueno disculpen no sabia en que foro colocar el tema
psdt:por si sirve como dije estoy empezando a hacer ejercicios hacia que no hacia ningun tipo de ejercicio antes de esto ni comía frutas ni nada, tomaba mucha gaseosa y esto comenzó cuando me aguante las ganas de ir a defecar
Únete a la comunidad