Tengo 13 años, aun no me ha crecido el pecho [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
- 21 nov 2018 a las 00:43
Hola,
tengo 13 años y medio, y tengo la regla desde octubre del año pasado. a todas mis amigas ya les ha crecido el pecho, pero a mi todabía no, A que se debe?
Ver más 

Tu respuesta

20/28 respuestas

Mejor respuesta
50
Gracias
Hola quetal tengo 13 y todavia no me crecen los senos estoy muy triste mi amiga tiene 10 años tiene hermoso sus senos y tiene un novio que le toca cada el rato hasta le besa ahi queda mal yo solo quiero que me cresca mis senos

Deja un "Gracias" 50

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14606 usuarios este mes

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Omitir esos comentarios.
-
Hola tengo 13 años & tengo un pecho mas grande que el otro se que es normal pero el otro es de 13 y el otro parece como de 12 años 11 Y pues sí me preocupa quisiera que me respondieran porque pues no es normal creo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Pues a veces puede tener esta forma.
Yo tengo 13, y ahora los tíos se fijan en mi solo por el pecho así que no te preocupes, a mi me pasaba, fui la primera en desarrollar de mis amigas y después los tíos se dedican a ponerme notas de como estoy.
Así que no te preocupes que a todos nos llega,en mi familia todos desarrollaron muy tarde pero yo fui la más rápida y no tuve ninguna prisa.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Gracias por tu aporte.
Comenta la respuesta de yanninaRuiz
Publicaciones
28
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2011
10
Gracias
Hola, cada mujer es diferente y su forma de desarrollarse en la pubertad y adolencia es diferente, dependiendo de las hormonas, la genética. no te preocupes cada cuál se desarrolla a su propio ritmo. Seguramente luego te crecerán los pechos, no te alarmes. Saludos
Daniferral45
Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 7 de mayo de 2018
-
Hola yo tengo 13 años y no tengo nada de pecho,tengo 2 botones y me duele si los toco pero no veo que esten creciendo
Eso me preocupa me pueden ayudar?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Dinos tu caso.
Hola queria decir que tengo 13 años y no me han crecido los pechos a los 11 años me estaba desarrollando pero luego es como que ya no tengo a penas botones y no me crecen
Comenta la respuesta de mayiss
7
Gracias
hola :3 weno chicas les digo algo amen su cuerpo tal y como es todo tiene su tiempo yo tambien tengo 13 y casi todas mis amigas tienen un gran pecho y yo weno siendo tabla y eh buscado hasta formas de como hacer creser los pechos pero no funcionaban y entonces me di cuenta que era mejor esperar cada cuerpo es diferente y todo tiene su tiempo que apenas tenemos 13 años y nuestro cuerpo se va desarrollando poco a poco depende de los retrasos de la pubertad no dejemos que eso nos afecte tener mas o menos pecho no nos hace ni mas fea ni mas bonita tenemos que querernos tal y como somos :3 los pechos pequeños tambien son lindos los pechos grandes igual seque buscamos esto porque nosotras tambien queremos tener nuestro pecho como nuestras amigas pero no todos lo cuerpo son iguales :3 y que hoy en dia los chicos solo ven cuerpos y no sentimientos pero te aseguro que el que te querra te querra tal y como eres no . dejaque nada te afecte y todo tiene su tiempo chicas espero que les aya gustado esto espero que les sirva :3 bye
Daniferral45
Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 7 de mayo de 2018
-
Yo me siento igual tengo 13 años y soy tabla pero no me crecen mas quiero que crescan
Me siento muy mal todas la chicas del colegio tienen menos yo
Tengo 13 y tengo pelos en la v y me están creciendo en las axilas y el flujo LO tengo desde fines de quinto pero aún no tengo ningu crecimiento de pechos , cuando creen q me va a bajar ? Q debo hacer ? Es raro q me pase esto ? Soy muyy delgada pero me alimento bien es ya así mi cuerpo coma LO q coma no engorro q digamos
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Solo esperar
Comenta la respuesta de liliannys
Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
2
Gracias
No te compares con tus amigas tu cuerpo puede ser diferente preguntale a tu mama cuando le creciero los pechos
Espero y te sirva
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Esperamos noticias.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Dinos tu caso.
Yo tengo 13 años, y ya me crecieron los pechos, no tanto como a otras chicas.
Pero no tengo senos :'v
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Cuál es tu duda?
Comenta la respuesta de Feernanda6
Publicaciones
22
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2016
1
Gracias
Te digo mi caso:
Tengo 18 años, y desde los 12, tengo el mismo pecho. Llevo una 75B, resumiendo, apenas nada.
Pero tengo amigas que desde los 12, tienen una 90-100.
Tienes que tener en cuenta que cada persona es diferente, su cuerpo es diferente, y funciona de forma diferente.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Cada quien tiene un físico diferente.
MissG-Dragon
Publicaciones
22
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2016
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Por supuesto.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Asi es.
Hola yo tengo 13 y si tengo senos pero muY poco y me pica a que se debe
Comenta la respuesta de MissG-Dragon
1
Gracias
Las chicas con pechos pequeños son muy sexis y encantadoras al hacer el amor, a mi me gustan que tengan poqitos pechos pero un buen trasero para que me de unos buenos sentones
Erlycerra
Publicaciones
8
Última intervención
miércoles, 30 de mayo de 2018
-
Es cierto, tengo senos pequeñps pero un gran trasero y los chicos se fijan mucho en mi :3 y algunos viejos me morbosean :(
usuario anónimo -
Claro que me gustan que tengan un buen trasero pero yo no las morboseo asi muy descarado, solo las miro asi deojo para no incomodar. Y pues a las mujeres con gran trasero me gusta mucho hacerles sexo oral
Comenta la respuesta de usuario anónimo
1
Gracias
hola, q tal yo tengo 13 años y aun no me a crecido el busto y a mis otras amigas si, y eso me da mucha envidia quiero saber porq soy plana? sin ofender a las demas
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Es su contextura.
Comenta la respuesta de 932012538
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
1
Gracias
hola, tengo 13 y medio me empezaron a crecer los senos a los 8 pero normal ósea se me hincho el pezon , tengo flujo hace 2 años y aun no me baja ,tengo senos muy pequeños soy la 4 mayor de 13 niñas de mi curso y ya todas se desarrollaron menos yo y otras 2 que tienen 11 , soy flaca mido como 1.56 y peso 35 kilos desde hace un año ,como demasiado y de todo , no engordo ni un gramo y estoy muy triste , no parezco de 13 y no me siento bien , mi mama me regaña porque hablo de esto pero ella no me cree porfa ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Bueno, aun le falta años para desarrollar.
Comenta la respuesta de anonima3132
Publicaciones
12
Última intervención
martes, 31 de julio de 2018
1
Gracias
Hola mis amores yo también pasé por eso a mis 12 años no tenía nada de senos me sentía tan triste que hasta llegué a pensar que me había pasmado cada vez que me bañaba siempre me entristesia ver los planos que eran mis senos y los de mis amigas ya estaban cuádruple de los mio era mas triste porque de todas mis amigas yo era la que tenia mas edad y no tenia nada mi mamá me compraba brasieles acolchados para que entre mis amigas yo no fuera la única sin desarrollarse después de cumplir los 13 seguí en lo mismo sin nada de senos a los 14 empecé a ver señales de crecimiento en mis senos y luego de unos cuatro meses me llegó la menstruación ahí mis senos crecieron bastante rápido no tardé ni dos meses y ya tenía senos hasta son más grandes que los de mis amigas ahora tengo 16 y puedo confirmarle que eso de tener senos no es una competencia disfruta mientras puedas pero la verdad es que es una bendición tenerlos no te desesperes cuando menos te preocupes por eso ellos van a crecer espero haberte ayudado
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Buen aporte.
Comenta la respuesta de Annyyaneiry
1
Gracias
Yo tengo 13 y soy más plana que una tabla no sé porque?? Pero ajá no se osea si es en el crecimiento o que pero mis amigas tienen más que yo y tienen mi misma edad no estiendo por qué
Te hace falta que te chupen los pezones
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
no emitir esos comentarios
pero por q no? si es algo que le va a gustar, no le niegues ese placer
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
omitir comentarios
Comenta la respuesta de Lau
1
Gracias
yo cuando tenia 13 era plana y no me importaba ni me daba cuenta ahora tengo 19 y sigo plana pero es mucho mejor porque los viejos verdes te pueden molestar y mirar por tu cuepo
y siendo plana te da toda la ropa pareces modelo asi que no te preocupes las chicas flacas y planas se ven mucho mejor y mas bonito su cuerpo como una barbie
y son unas niñas no deberian pensar en huevadas estudien
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
No expresarse asi.
Comenta la respuesta de mn
Publicaciones
107355
Última intervención
0
Gracias
Hola,

Eso depende de cada organismo. si aún no te ha crecido el pecho, puede indicar que ya no crezca o que crezca poco o que crecerá en un tiempo próximo. Eso no se puede saber. Podrías averiguar en tu familia a que edad le crecieron sus pechos.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
No todas las personas tienen las mismas características.
hola tengo 13 ME VINO LA REGLA EL AÑO PASADO
y a mis amigas ya les han crercido el pecho a mi nada en mi salon los chicos les molestan a las mujeres x ser planas q hago?
Yo tengo 12 y ya me queda poco para que me venga el periodo pero tampoco me crecieron los senos pueden creer que mi mejor amiga me"dice plana porqje ella tiene mas senos que yo y como yo me enfado facilmente le"digo que no me"joda que temgo mas pompi que ella pero"bue a mi tampoco me crecieron apenas un poco
Ayy a mí igual, mi mejor amiga tiene unos pechos super grandes, y yo soy muy plana y ella me molesta, y eso no me gusta, porque yo quiero tener mas
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
holaaa tengo 13 años y todavia no me vino y tampoco me creceen los pechos y eso me asustaa un poco......
KatLu03
Publicaciones
11
Última intervención
sábado, 5 de mayo de 2018
-
Si mal no recuerdo, si no te viene hasta los 15 entonces deberías visitar al/la ginecologo/a. Posiblemente sea un problema de hormonas.
O tambien pueda que sea antecedentes familiares...
Suerte (:
Comenta la respuesta de anonimo.z.z.z
0
Gracias
Yo tengo 13 años este año cumplo 14 y no tengo casi nada de pechos por que a la mitad del año pasado me cresio pero muy poquitito y se quedo hay y soy muy delgada ademas no tengo mucha cola y todos los chicos de hoy en dia solo les gusta el cuerpo ademas nada me queda buen y mi hermana mayor tiene 15 y a los 12 ya tenia lolas y ademas no me a venido la regla pero si tengo bello
Me pasa lo mismo no tengo ni atrás ni alante .-. es horrible, pienso, los hombres ven el cuerpo y bueno yo...
niñas no se fijen el el cuerpo como ustedes dicen los hombres solo se fijen en el cuerpo y eso hombres no valen la pena solo te quieren por tu cuerpo y no te quiere a ti por lo que eres yo tengo 19 años y soy mas plana pero siendo flacas se ven mas bonitas te cabe cualquier ropa y yo a los 13 años no me importaba tener senos
los niños de ahora son raros
Comenta la respuesta de anonimo
Publicaciones
11
Última intervención
sábado, 5 de mayo de 2018
0
Gracias
HAHAH PLANA HASTA LOS 16 CARIÑO! (Yo :'v) Pero lo mio era por familia... Normalmente no me crecerían mucho...
Pero aun tienes 13 años... posiblemente te crezcan; no obstante, si tu familia son de tendencia a pechos pequeños no pidas milagros... en ese caso entran los novios xd.
Tengo 19 años y tengo pechos mas grandecitos por el gran trabajo manual que hizo mi novio por cerca de 2 años: Estimulación...
Es mi secreto xd, pero no lo uses aún! D: Todo a su tiempo uwu <3
Comenta la respuesta de KatLu03
0
Gracias
Holiwis:"3 tambien tengo 13 años y soy una tabla horrible, tengo qlo y solo un poquito pero nada mas :"c literalmwnte rengo una amiga de 14 que ya paso la copa D y yo ni siquiera llego a la A :"c mi mama ni sostenes encuentra para mi y temo que esto sea permanente,para evitar burlas en la escuela me pongo algodon desde los 11 años simulando que tienen un tamaño aceptable pero no quiero hacerlo mas:c y si lo dejo de hacer me llamaran mentirosa y me haran mucha mas burla:"c

Chicas les dare un consejo,no hagan esto nunca,es mejor que las personas te conozcan como eres enrealidad y no como aparentas ser fisicamente no creo que quieran terminsr como yo
Comenta la respuesta de Planita_
0
Gracias
Hola a todas yo también tengo 13 años y no me ha crecido el pecho todas mis compañeras de clase mis amigas tienen pecho menos yo ya me gustaría a mi tener pecho como ellas porque no tengo nada de pecho y estoy como una tabla
las chicas planas y flacas se ven mas bonitas no deberias preocuparte ya te crecera pronto
mira las modelos son planas y se ven mucho mas bonitas que las que tienen cenos grandes
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Dinos tu caso?
Comenta la respuesta de bfall5a
0
Gracias
Yo también tengo 13 y mis pechos son muy pequeños y no me gusta ya que la mayoría de mis amigas ya tienen senos grandes y me asusta quedarme plana pero mi madre tiene los senos grandes y a este paso ya no se q pensar
Comenta la respuesta de Annimo
0
Gracias
lo mismo me pasa tengo 12 años y todas se han desarrollado pero yo no ademas tengo una escoliosis sera normal o no denme un consejo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Debe evaluarse el estado de la escoliosis.
Comenta la respuesta de carolinamonsalve
0
Gracias
Pendeja idiota retrasada obviamente no te crecerán por puta tabla jajajajaj envidiando no consigues nada perra plana asquerosa
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
No expresarse asi
Wow que baja autoestima tienes para expresarte así
Comenta la respuesta de Anonimo