joel1112
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 16 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 00:13
Hola, tengo 19 años soy de República Dominicana. Desde hace tres días y medio vengo sintiendo debilidad y un poquito de dolor en las extremidades (brazos y piernas) y fasiculaciones, esto me tiene muy muy asustado no me deja dormir. no dispongo de una seguro medico por lo que tengo que esperar para poder ver a un neurólogo, osea puse una cita ya pero como fue en un hospital publico hay mucha gente y tengo que esperar casi dos meses para que llegue la cita que puse y el neurólogo me pueda atender y mandar me hacer los estudios correspondientes. quisiera que me den opiniones de que pueda ser aparte de enfermedades de la motoneuronas que la verdad estoy aterrorizado demasiado, estoy muy intranquilo. Aunque que tenga algo relacionado con las motoneuronas es muy muy probable. tengo la esperanza de que pueda ser algo no tan grave con DIOS adelante. yo hace varios meses tuve un super estrés y ansiedad por unas palpitaciones y dolores en el pecho, no dormía y también tenia fasiculaciones pero lo asocie al estrés incluso al casi no dormir, después empece gracias a DIOS a sentir me bien las fasiculaciones disminuyeron y después no las presentaba. dure casi un mes así, pero como de la noche a la mañana empece con esta debilidad que no se me quiere quitar y tampoco las fasiculaciones, si suspendo mi brazo en el aire lo siento un poquito tembloroso la debilidad es mas en en el antebrazo y las manos, poco a estado en mis hombros y también de mis rodillas para abajo no la pierna entera busco en el Internet y solo leo de enfermedades infernales y me desanima y me sumerjo en pensamientos. probé con complejo B y no se me quita ni creo que me falte alguna vitamina pero no se, Quisiera que me dieran sus opiniones o que creen que pudiera ser aparte de una enfermedad fatal. Gracias