Hongos =( en la vagina

vivi98 Message postés 3 Date d'inscription martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 18:28
Hola,
tengo hongos en mis pies (lo llaman pie de atleta) me aplico alcohol y un producto que viene en tipo spray un día rasuran dome la vagina sentí como unas ranuras (no en los labios si no mas abajo) bueno no le hice mucho caso al otro día me vi en el espejo y tenia esta zona de la vagina descaspar y fui a la farmacia donde una señora me mando una crema la cual me la aplico 2 veces al día busque y me apareció un hongo llamado cándida y mi pregunta es ¿el hongo de pie de atleta se puede pasa a la vagina o solo es un tipo de hongo cándida lo que me apareció en la vagina? desde que me aplico lo que esta señora me mando (se aplica externo) he visto mejoría en esta zona de la vagina ya no me descaspa como antes y no me huele mal ,aveces me pica pero no es muy fuerte desde que me aplico ese producto no tengo flujo ni nada parecido y si me baja es muy poco
Únete a la comunidad