Picazón y Agujazos

lcbattaglia Message postés 1 Date d'inscription jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 21:32
Como estan? Tengo una consulta, ya hace dos meses que vengo sintiendo como picazón o si me clavaran alfileres en todo el cuerpo (menos cara y cabeza) esto me sucede en momentos de nerviosismo, estrés o ansiedad. Me sucede seguido, una dos o 3 veces al día. Aunque no en todas las situaciones emocionales. Intente bañarme seguido, cambiar el jabón, el shampoo, el desodorante, las remeras, etc. Pero sigue este síntoma comenzó un dia de mucho calor ue estaba caminando y con estrés por cuestiones de trabajo.

Agrego: Si me acuerdo o pienso mucho en ello como que me agarra seguido, si me olvido me pasa menos veces, pero pasa en fin.

Muchas gracias. Mi peso es 72Kg y mido 1,75. Duermo bien, como normal (ni todo grasa, ni todo sano) no hao deporte pero tampoco estoy todo el día sentado. Soy fumador, no bebo ni consumo estupefacientes. Tengo 22 Años. Niveles de estrés, nerviosismo y anciedad altos.
Únete a la comunidad