Mal aliento

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
-
ke tal a mi me pasa lo mismo es terrible este problema por mas limpieza ke uno tiene no se kita el problema mi aliento huele mal mi respiracion y mi saliva tambien ..no se ke sera de hace mucho siempre tengo flema y siempre respiro con un solo poro de la nariz...parece com si el estomago estuviera directo con la respiracion o algo asi.. no puedes hablar con nadie no kieres estar rodeado de personas si no traes mentas te va mal la boca se me seca mucho a pesar de tomar mucha agua.. el cuerpo se me calienta mucho me da mucho calor mas ke a los demas no se porke a ke estaran asociadas todos estos sintomas.. he intentado agua oxigenada alimentos adecuados hasta he dejado algunos buenos empleos por lo mismo fui a la construccion porke alli me siento agusto entre la gente ke anda sucia cuando comen no se lavan la boca ni nada y no les huele la boca y a mi aunke me lave los dientes es la misma en el autobus no kiero ni hablar en reuniones familiares o en los autos con las personas ke van adentro ,cuando duermo el cuarto se inunda de un holor como si hubiera escupido todas las paredes abro las ventanas diesretamente..hay gente ke se emborracha y ni asi les huele la boca ke envidia les tengo...dicen ke una endoscopia puede ayudar pero no se si sea caro o el seguro medico del gobierno aplike para esos tratamientos o solo es particular .. tambien enjuagues bucales pero el problema siento ke es de adentro como si tuviera los pulmones dañados ..da mucha pena tener este problema los comprendo si alguien ya fue a hacerse la endoscopia y le ayudo comentenlo nos servira de mucha ayuda y como les fue