Llegue a abortar?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 25 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2015
-
Hola, como va estoy un tanto preocupada, ya que el día viernes me.hize una aborto con oxaprost estando de 5semanas, vino un Sr de confianza de la familia y me puso una inyección dilatadora de útero, me introdujo en la vagina 4 pastillas de oxaprost 75 las cuales mojo antes de meterlas y luedo adentro disolvió un poco poniendo un tapón de algodón, y me dijo que a las 8 hs r recién podía tomar agua, me quede acostada toda la noche hasta que a la mañana saque el tapón de algodón. Y salio con sangre y algunos pedacitos chiquitos de coágulos, en ese momento me dijo que también tenia qru tomar cada 4hs te de ajenjo puro y lo hize, me puse una toallita femenina pero tampoco me bajaba como una menstruación normal, entonces este Sr..volvió a Ksa y me introdujo nuevamente 2pastillas poniéndome el tapón de algodón,e acosté, almohadón en la cola y dormí toda la noche, me deperte me saque el tapón y nuevnete manchado de sangre y pedacitos diminutos de coágulos, me lo sauw me puse la toallita pero no me sangra como una menstruación, solo cuando voy al baño y me limpio mancho el papel con sangre, y si me meto u. dedo en la vagina puedo sentir el útero abierto... Estoy muy preocupada xq mis amigas me dicen que debería bajarme un coagulo y noe bajo y este Sr. Me dice qur esta todo bien que ya esta todo hecho y que espere a hacerme una ecografía. Mi pregunta es, debería salir mas sangre, de no haber concluido el aborto, tendría que estar con fiebre y síntomas de infección, de no haberse hecho el aborto puedo volver a repetirlo... O este sangrado significa que hubo aborto exitoso?