Dolor y bulto en costilla después de fuerte golpe.

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
-
Buenas tardes, escribo por que estoy bastante preocupado, si me permitis, os cuento mi historia lo mas brevemente posible, y disculpas de antemano por mis faltas De ortografía.

El sabado pasado, haciendo MTB perdí el control de la bici subiendo una senda de mas del 20? y caí a plomo con mi esternón y parte de costillas de el lado derecho contra el cuerno.
En el momento me redució la capacidad de respirar a mas de el 50?, al rato se paso, pero notaba un fuerte dolor en las costillas de el lado derecho. Me tiré 6 horas en el hospital,me tactaron todo el tórax( si se llama así el conjunto de esternón y costillas) placas para observar esternón y supuestamente costillas, análisis de sangre,electro, y aun que no vi a la doctora convencida, me mando para casa diciendome que no me habia fracturado nada,Mandándome ejercicios de respiración y paracetamol. Ahora vienen mis dudas.

1)Cuando me tactaron las costillas, todas parecían estar iguales y no haber ningún tipo de deformación, ayer lunes y 2 días después de el golpe, he descubierto que en la zona de el dolor me a salido un bulto( justo en la costilla que tengo debajo de el pezón)

2) no me dieron la baja, así que estoy trabajando, soy electricista y me cuesta la vida montar instalaciones. Creéis que debería de pedir la baja y estar en reposo?.

3)sigo teniendo problemas de respiracion, uno de los ejercicios que me mando la medica es respirar hondo 10. Veces a la hora, y me cuesta muchísimo llenar los pulmones de aire, me crea molestia en la misma zona. Lo consigo pero con mucha molestia.

4) me cuesta moverme como normalmente, entiendo que sera normal debido a que cualquier movimiento pasa por esa zona.

5) en ocasiones e sentido trabajando con los brazos hacia arriba, que me entraba un cosquilleo como si se durmiesen demasiado pronto( antes podía estar un buen rato con nos brazos arriba y no pasaba nada.

Lo que verdaderamente me preocupa, es que no veo mejoría, y el bulto que me ha salido en la costilla, estoy trabajando fuera y aunque los compis me dicen que pille la baja, llevo desde los 16 trabajando (tengo 22) y nunca he estado de baja, así que sinceramente me da miedo que pueda afectar a mi puesto de trabajo el estar de baja, llevo un año en esta empresa y se que un operario se dé de baja acarrea retrasos en los proyectos.

Me he enrollado mucho, pero vivo en constante soledad y necesitaba preguntar estas dudas a alguien que me pudiese ayudar, creo que aquí lo haréis.

Saludos y muchas gracias de antemano