Preguntas para un ginecologo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2015
-
"hola buenas tardes tengo 29 años, mi periodo dura 15 días y es muy abundante y muy doloroso... en febrero me realizaron un legrado ya que en un eco vaginal salio que mi endometrio media 23 mm y esa era la solución (hacerme el legrado) según el medico que me lo practico me dijo que esa era la solución que después del legrado ya no iba a tener sangrados abundantes ni dolorosos, pero yo seguí igual, opte por ir con otro ginecólogo y el me dijo que no estaba bien eso que a mi me pasaba y me dio pastillas anticonceptivas ( yo le comente que yo no toleraba las hormonas ya que después de mi 2 hijo trate de cuidarme con pastillas, el parche y el implante y con todos me daba vómitos, mareos y dolores de cabeza) pero me dijo que era lo único que podía hacer por mi y ponerme el DIU se me adelgazara el endometrio con las pastillas, deje de tomarlas y periodo se descontrolo aun mas ya que duro todo el mes de abril, yo en mi desesperación busque una tercera opinión y el medico que me atendió me dijo que la solución a mi problema era practicarme una salpingoclasia. mi duda es si realmente esa es la solución ya que no me gustaría someterme a una cirugía y que no resulte esa la solución...Necesito ayuda estoy muy desesperada