Como distingo una insuficiencia cardiaca de algua otra patologia

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
-
Mi problema es el siguiente hace unos 3 meses consumi una dosis alta de estimulantes que se usan para entrenar ya que trabajo en una tienda de suplementos pero al parecer esa me cayo mal ahora mi problema es que creo que quede dañado despues de eso ya que me llevaron a urgencias dos veces por arritmias y palpitaciones altas y rapidas despues de eso todo parecian sintomas de ansiedad como fatiga dificultad para respirar y para dormir de noche entonces lo tome con tranquilidad hasta que aparecieron otros sintomas como mareos vision borrosa temblores y me dolencias en el pecho y eso le añado las 20 veces literalmente que me paro a orinar en las noches aveces me asusto por que si salgo con mi novia de noche o hago cualquier cosa derrepente me dan mareos vision borrosa falta de aire y sensacion de desmayo ya me han llevado a urgencias dos veces mas y me.han dicho que es probable que tenga una insuficiencia cardiaca mi problema es que el doctor con el que he ido me mando analisis de sangre rayos equis y un electrocardiograma ahora mis analisis solo salieron altos en el B.U.N y nada mas todo lo demas normal sin embargo segun eso significa problema de riño. Y mis rayos equis normales y mi electrocardiograma arroja solo la arritmia sinusal que tengo pero me dijeron que necesito un Ecocardiograma que es el que ire a hacerme en unos dias pero mientras estoy preocupado y queria compartir con ustedes esto para saber si hay la leve esperanza que no sea una insuficiencia cardiaca me llamo giovanni y tengo 21 años gracias