Meniscos

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015
-
hola, buenas tardes, hace tres meses sufri un esguince de tobillo de tercer grado,lo q me llevo 50 dias de recuperacion entre yeso y kinesiologia... durante ese proceso comence a sentir mucho dolor en la rodilla contraria...el traumatologo me dijo q era normal debido al uso de las muletas y de apoyar mi peso en esa pierna, q en 15 dias se pasaria, lo cual no sucedio...hace unos dias otro doctor me solicito una resonancia cuyo resultado transcribo<<
- PINZAMIENTO FEMORO-TIBIAL INTERNO. SE APRECIA UN TRAZO OBLICUO HIPERINTENSO Q CONTACTA CON LA SUPERFICIE ARTICULAR SUPERIOR SOBRE EL CUERPO Y CUERNO POSTERIOR COMPATIBLE CON RUPTURA.
-ADELGAZAMIENTO CONDRAL DEL CONDILO INTERNO SIN LESION SUBCORTICAL
-MENISCO EXTERNO DE ASPECTO NORMAL
-LOS LIGAMENTOS COLATERALES SE ENCUENTRAN CONTINUOSCON SIGNOS DE FLOGOSIS ADYACENTES AL LIGAMENTO COLATERAL MEDIAL
-LA ARTICULACION PATELO-FEMORAL PRESENTA AUMENTO EN LA INTENSIDAD DE SEÑAL A NIVEL DEL VERTICE ROTULIANO
- LIGAMENTOS COLATERALES Y TENDON ROTULIANO CONSERVADOS
- PEQUEÑA IMAGEN QUISTICA PARAMENISCAL SOBRE EL SECTOR LATERAL ADYACENTE AL INTERNO...

queria saber q significa ya q tengo turno nuevamente con el traumatologo recien en dos meses...
muchas gracias