Tengo 16 años soy hombre y me gusta vestirme como mujer

jonatan2050 1 Publicaciones jueves, 4 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Última intervención - 4 jun 2015 a las 03:28 - Última respuesta:  Kevinjimenez
- 12 jul 2018 a las 21:05
Tengo 16 años y me gusta vesirme con la ropa de mi mama ya q nunca tuve hermanas todo empezó hase 3 años cuando tuve curiosidad de como era ser una mujer y todo lo q usan un día q estaba solo en mi casa fue a buscar todo tipo de cosas de mi mama ropa zapatos vestidos y esas cosas y me gustó desde ahí empese a hacerlo cada vez q podía pero siempre estuve sólo y tengo miedo de decircelo a alquien espero q aquí alguien me responda y pueda hablar con el o ella yo vivo en Guatemala espero conocer gente y pues q me ayude y/o Q sea igual a mi
a mi me gusta usar todo tipo de cosas zapatos medias faldas minifaldas vestidos blusas pants etc cualquier cosa y pues yo soy reservado en ese sentido ya q nunca se lo he dicho a nadie y pues ase unos días me fui al cole con unas medias piel y pues nadie dijo nada por q tal vez no se veían y pues si alguien me puede ayudar o escribirme se lo agradecería
Ver más 

Tu respuesta

40 respuestas

Mejor respuesta
Carlaclemen07 2 Publicaciones viernes, 9 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Última intervención - 11 oct 2015 a las 01:19
30
Gracias
Ola amigo jonatan ami igua me gusta vestir me de mujer yo en pese un dia k mi mama estava lavando ropa y o me moje al propsito para k me pusiera ropa de mi ermana y lo consegi y me puso un calsonsito rosa con encaje , unas medias blancas , una blusa azul , ana falda rosa y unos sapatoz de pltaforma rosas de mi mama k me kedavan perfecta mente y como tenia el cabello largo me lo amaro de cola de cavayo y me dijo te ves vien y desde ese dia me pongo su ropa y la ropa de mi hermana cuando estoy solo con mi mama y ya me pinto y uso pesones falsos no soy gay tengo novia y ya seva mi secreto luego subo una foto mia vestida de mujer

Gracias, Carlaclemen07 30

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24625 usuarios este mes

lita1979 3 Publicaciones martes, 4 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 abr 2017 a las 19:26
waw, que lindo tu comentario, yo tambien me visto de nena pero en lenceria, solo que ya estoy un poquito mayorcita de 38, me encantaria conocerte spy de la ciudad de guatemala
Hola yo también cuando era niño me puse una batica de mi hermana. Me sentí también cuando esa faldita Rosaba mis piernas. Y después me ponía falditas. De todo. Llegué años 35 años y sólo me gustaba vestirme de muje. Pero ahora me siento raro me empezado a sentir como mujer y me están empezando a gustar los hombres me parecen lindos. Y ahora tengo novio.
Faby170 > Samantha - 30 ago 2017 a las 18:45
Mm que rico es tener novio amiga Samantha,pues yo tengo 19 años y mi primer novio me penetro a los 16 años,el era mayor k yo,tenia 25 años y me lo izo en su cama,yo traía tangas con toallas femeninas y deseaba k alguien me isiera mujer,esa noche me la comí tres veses,después tardamos como marido y mujer como 8 meses pues me llevaron a vivir a otro lado,hoy tengo un novio pero es casado,me busca tres veses por semana,el tiene 45 años,perobmo hace faliz y me gusta mucho cuando me tiene bien ensartada porque me dice mamita,lo quiero mucho y lo amo en la cama que me pongo como el manda,es mi adoración pues cada k llega me visto bien hermosa para el
Kevinjimenez > Samantha - 11 jul 2018 a las 11:48
Hola si deceas escribeme al wasap 62778323
Mandame tu instagram y habalmos yo quisiera metersela bein profundo a un hombre y tambien soy gay y me gusta vestirme como mujer
Comenta la respuesta de Carlaclemen07
soloagregame 5 Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 nov 2017 a las 14:26
5
Gracias
Tengo 17 años y me gusta usar pura tanga o algo super ajustado
Soy muy caliente y me encanta sentirme como una perra
Solo falta mi macho para que me penetre bien rico

Saltar encima de una rica y deliciosa polla
para que me haga mas delgado y se marquen mis caderas mas de lo que ya estan
Comenta la respuesta de soloagregame
Tabata1234 3 Publicaciones domingo, 18 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Última intervención - 18 oct 2015 a las 11:26
2
Gracias
Hola! Yo opino que esta bien, casi siempre a los hombres que se visten como mujer se les tacha de homosexuales, y no digo que sea malo, pero algunos no lo son, simplemente les gusta y ya, es normal, ami por ejemplo me gustan mucho las faldas con mayones abajo, es un gusto de vestimenta, no es malo ni mucho menos, velo normal, aunque lamentablemente debes cuidarte u.u hay mucha gente con odio y problemas que repudian a los demas por su gusto en ropa o en cualquier otra cosa. En fin, te deseo lo mejor del mundo y no te aguites si alguien te dice cosas feas, osea, es solo ropa y son tus gustos, no es para tanto ; )
yo tambien soy asi tengo ese problema me ha gustado probarme cosas de mujer me gustaria hablar contigo, yo tambien soy de Guatemala
Mireya > rosalinda - 26 nov 2017 a las 14:51
Yo tambien me siento una mujer desde que naci
Comenta la respuesta de Tabata1234
Estefanynayely - 18 may 2018 a las 07:22
2
Gracias
Hola yo tambien me visto de mujer me gusta que me prenetren mi culito
Comenta la respuesta de Estefanynayely
2
Gracias
Yo también hago lo mismo pero solo me pongo blusa, faldas, vestidos y sandalias pero a escondidas y a solas en mi casa es mejor hacerlo en privado
Si cual es tu comtacto par escribirte
Escribeme al wasap.(507)62778323 alguien que dece ablar de este tema o correo hideky2270@hotmail
Comenta la respuesta de Annimo
1
Gracias
eso es normal hay mucha gente que le gusta
Iniciar que me sugiere Tego 15 años
Fernandacrossdresser - 22 mar 2018 a las 19:15
Yo eh usado vestidos tangas medias de encaje minifaldas tacones pelucas me eh maquillado y estuve con una trans que me penetró super rico el pene es lo mas rico
del mundo
Comenta la respuesta de anonimo
Comenta la respuesta de olivia
luisgoca60 40 Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Última intervención - 18 sep 2017 a las 07:13
0
Gracias
Casi todos los hombres en el mundo tienen la curiosidad de saber que se siente usar una falda y muchos acuden en privado a ponerse las faldas de sus hijas, esposas o novias, por curiosear. Eso no le quita mérito no hombría al hombre porque la mujer usa pantalones iguales a los del hombre y todo normal.
Me gusta mucho la falda y soy hombre que hago
olivia > Carmen - 6 feb 2018 a las 11:05
Hola Carmen. Yo nací con el cuerpo de hombre con un pene bien pequeño desde muy niño, me gustaba jugar mas con las niñas y me gustaban las ropas que ellas usaban, me hace ilusión de vestirme como ellas, hasta que use por primera vez pantys en ese momento senti la sensación muy hermosa más bien en mi culito que en mi pene en ese momento quería ya ser penetrada por un macho. Actualmente tengo mi marido soy casada y el es ahora mi único macho. Yo solo tengo ropa de mujer y así me visto dentro y fuera de mi casa es lo mas rico y sensacional ser mujer.
olivia > Carmen - 6 feb 2018 a las 11:28
Pero si te sientes hombre y macho no hay problemas, veste de mujer si te gusta eso no te quita de ser macho. Luego tu lo decides si te sientes macho y te gusta la ropa de mujer usala, y si te sientes a gusto no te quita lo macho.
Pero si luego sientes la sensación de ser mujer, no te sientas mal es porque nacistes con el cuerpo equivocado.
Comenta la respuesta de luisgoca60
0
Gracias
ami Pasa lo mismo es hermosa la pija tenerla en el culo todo el dia lloro de placer creo que las mujeres no se equivocaron es ser una reina para su macho hasta un nene quiero tener es hermosissimo y viva el amor con lo hombres.
Ami me pasa lo mismo me en canta las faldas y la ropa interior se siente suave aveces quiero amanecer con la misma ropa me gusta las blusas y no se que me pasa y a veces quiero tener a alguien que me lo moje tengo el culo grande si ven este mensaje necesito un hombre que me aga sentir mujer espero su respuesta mi numero es 5054452853
Comenta la respuesta de marino51
0
Gracias
hola, tengo 18 años, también me gusta vestirme en privado ropa de mujer, aunque no soy homosexual y me gustan demasiado las mujeres que es por el motivo que lo hago, cuando estoy solo en mi casa uso prótesis de senos con ropa deportiva o con vestidos, ademas me gusta usar bodys tipo brasilera los cuales ayuden a dar forma a mi cadera aunque sea medio ancha y también que ayuden a levantar mas mi trasero y poder parecerme mas a una mujer. es un buen pasatiempo aunque esto no define la orientación sexual de nadie, repito a mi me gustan las mujeres y he tenido novia.
una de mis experiencias haciendo esto fue: llevaba un día vestido con ropa de mujer, con una tanga la cual compre para mi, y de la excitación que esto me genero y de verme así, me llevo a penetrar mi ano con un objeto que no me fuera a lastimar, el cual era un objeto muy de las dimensiones de mi miembro, el objeto media 20 cm y lo ajuste a una silla y subí la falda que tenia y corrí la tanga que tenia y comencé a ser penetrado por el objeto, se sintió muy rica la penetración y es algo que quiero repetir pero no con un hombre.
te aconsejo que vive tu vida haciendo lo que te gusta aunque no te dejes llevar por momentos de exitacion
Comenta la respuesta de jasca
0
Gracias
Igual soy un chico me gusta ponerme tanga todo los dia y avece me pomgo vestido corto
Comenta la respuesta de J
DanielBecerraTenorio - 17 jun 2018 a las 21:04
0
Gracias
hola ami también me gusta vestirme a si es hermoso
Comenta la respuesta de DanielBecerraTenorio
Kevinjimenez - 10 jul 2018 a las 22:25
0
Gracias
Como se yama esta pagina
Comenta la respuesta de Kevinjimenez
Kevinjimenez - 10 jul 2018 a las 22:27
0
Gracias
Me gusta vestirme de mujer tambien si decean mi amistad mi correo es ***@***
Kevinjimenez - 11 jul 2018 a las 11:46
0
Gracias
Yo igual lo ago y si alguei decea platicar del tema me escribe a mi wasap 62778323
-1
Gracias
a mi también me gusta me pongo tangas, antes me ponia los vestidos de mi tia pero se mudó y solo tengo tangas que uso cuando estoy en mi habitación, tengo 17 y tengo novia , nunca usé faldas o blusas me gustaría maquillarme y parecer toda una mujer ,en unos años cuando tenga mi casa lo voy a hacer , también me depilo las piernas y la cola , solo por si mi amigo bisexual quiere cojerme ,saludos
Ami me pasa lo mismo me gusta la tangas minifalda vestir de mujer no se que me pasa y no soy gay
Parece que tu realmente sientes ser mujer a pesar de tener novia, por medio de tu novia aparentas ser macho. Estas enamorado de tu amigo bisexual y estas esperando que tu culito se llene de leche, tu realmente si no me equivoco en tu sentimiento profundo eres una mujer, sal del closet y comunica lo que realmente sientes, conversa con tu familia, y deseo profundamente que tu familia te acepte. no tengas miedo deja fluir a la mujer que tienes adentro, estas enamorada de tu amigo bisexual bueno, pon una meta seduce a tu amigo portándote como mujer, entrégate por completo, lame y mama su pene, bésalo en la boca, lame sus testículos, traga su leche y deja que te penetre hasta que tu culito se sienta lleno de semen. Ten por seguro que te sentirás una mujer completa. Y como tu amigo es bisexual el también deseara que lo penetres, trata de evitarlo pues deja salir a la mujer que tienes adentro para no hacerlo. pero si lo penetras tu mismo vas a comparar que te gusta más, de seguro y si no me equivoco, vas a sentir que tu culito es el que manda y desearas que solo te penetren.
Bueno, el mensaje anterior era para Yuki, espero que en este momento ya te sientas lo que realmente eres una verdadera mujer. Y por lo tanto ya puedes ser libre y vestirte de mujer a toda hora y en todo momento. Esperando que tu familia te comprenda y te acepte que eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
Kevinjimenez > olivia - 12 jul 2018 a las 21:05
Hola olivia asi es buen consejo saludos.mi correo es ***@*** si alguien decea mi amistad.los y las espero
Si se siente rico la ropa de mujer asi es lo ago cada vez q puedo y lo disfruto es una sensacion increible sentir una falda panty todos se q las chicas se ven lindas y sensuales por eso las admiro
Comenta la respuesta de yuki