Tengo 16 años soy hombre y me gusta vestirme como mujer

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015
-
 redfield -
Tengo 16 años y me gusta vesirme con la ropa de mi mama ya q nunca tuve hermanas todo empezó hase 3 años cuando tuve curiosidad de como era ser una mujer y todo lo q usan un día q estaba solo en mi casa fue a buscar todo tipo de cosas de mi mama ropa zapatos vestidos y esas cosas y me gustó desde ahí empese a hacerlo cada vez q podía pero siempre estuve sólo y tengo miedo de decircelo a alquien espero q aquí alguien me responda y pueda hablar con el o ella yo vivo en Guatemala espero conocer gente y pues q me ayude y/o Q sea igual a mi
a mi me gusta usar todo tipo de cosas zapatos medias faldas minifaldas vestidos blusas pants etc cualquier cosa y pues yo soy reservado en ese sentido ya q nunca se lo he dicho a nadie y pues ase unos días me fui al cole con unas medias piel y pues nadie dijo nada por q tal vez no se veían y pues si alguien me puede ayudar o escribirme se lo agradecería

33 respuestas

A mi me gusta usar minifaldas,y shorts super cortos en privado claro.
Perfil bloqueado
a mi también, se siente placentero

Ay a mi también me fascina usar short muy cortos de mi prima muyyyyy cortos y tangas,se me ven l mitad de los cachetes del poto y botas altas y minis bien cortas,soy bien zorra y salgo a la calle así y me provoca una rica ereccion hasta venirme dentro de mi tanga cuando camino por la calle, y me han cogido muy rico en callejones,tengo 15 años,Mi mami sabe que me visto de nena ,soy culona y de lindas piernas y uso jumper corto cuando voy al colegio, se me para mi pene ,Es rico ser nena puta,me gusta dormir desnuda cuando me acuesto con mi primo,se le para y me coge rico.Soy Maura la culona insaciable.
eso es normal hay mucha gente que le gusta
> Alejandro
Yo uso la de mi mamá
> Alejandro
Yo uso la lencería de mi mamá

Yo eh usado vestidos tangas medias de encaje minifaldas tacones pelucas me eh maquillado y estuve con una trans que me penetró super rico el pene es lo mas rico
del mundo
> Fernandacrossdresser
Seria genial
Hola como te puedo contactar, me puedes pasar tu #
ami Pasa lo mismo es hermosa la pija tenerla en el culo todo el dia lloro de placer creo que las mujeres no se equivocaron es ser una reina para su macho hasta un nene quiero tener es hermosissimo y viva el amor con lo hombres.
Igual soy un chico me gusta ponerme tanga todo los dia y avece me pomgo vestido corto

hola ami también me gusta vestirme a si es hermoso
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de octubre de 2019
5
No te debes sentir mal habemos muchos hombres heterosexuales incluso casados que tenemos el gusto por vestirnos de nenas o usar lencería debajo de la ropa de hombre, solo por el gusto de sentir la textura o el gusto de que se te meta la tanga es rico sentirlo, pero nos siguen gustando solo las mujeres no los hombres, solo tenemos el defecto de hacerlo en secreto en la soledad de nuestros cuartos, y seguimos nuestra vida normal de hombres heteros, solo con el gusto por la ropa femenina y vernos de vez en cuando como una linda nena
Pues me gustaria verte de nena sexi.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
3
Hola, esta Bien sentirse así, soy mujer y no me gusta vestir con falda me gusta la ropa y perfumes de hombres e incluso a veces me tomo por un chico.
Sé que se te hace difícil esto y seguro pasas por un mal momento pero hay muchas gentes como vos en el mundo.
Es igual a orientación sexual, Me costó apenas decirle a mi papá que me gustan también las mujeres.
Nunca te dejes guiar por ningún comentario negativo ¿okey?
Acordate de esto "La gente estúpida le teme a lo desconocido" ysy, tu anécdota a muchos les puede parecer raro cuando es lo más normal.
Éxitos!
Yo tambien tengo la misma sensacion de vestirme asi y me gusta hacer lo mismo para hacerme sentir una mujer y obvio me gustan las mujeres y es como si hubiera dos personalidades en mi mismo
Hola muchachos que usan lenceria y ben esta pagina. Es muy bonito esto de usar cosas de mujer me encanta ponerme tangas de encaje rrositas pantaletias vikinis minifalditas vestiditos cortos es una delicia los que lo hacen no les de pena es normal yo ando en la calle con rropa intima de mujer y no da pena nada y para salir uso las más lindas como si fuera muchacha que se ponen las tangas mas bonitas cuando salen tengo mis cajones yenos de pa tantaletas y brasiercitos mios en la cama y en el baño beo tangas y brasieres como una muchacha y soy hombre me encantan las mujeres dejen núm para hablar do cosas bonitas de lenceria .
Me encanta vestirme de mujer
Perfil bloqueado
quisiera conocer a alguien mas que también le guste usar ropa de mujer, para poder hablar en confianza ya que no tengo con quien ya que te juzgan mucho!!
Jajakja .muchos no entienden que no es la ropa de mujer. Es lo que siente el hombre que se la pone .por si yo voy al trabajo no voy exitada por la ropa que llevo puesta .voy oreocupada por otras cosas.jajajajaja.hombres fantasiosos e imaginativos
Soy de colombianos alguien cerca a barranquillero para hablar
hola soy juan........ pero yo no me visto como vos pero uso bonvacha de muger y es re lindo
Aa mi igual me gusta..