Retraso tu periodo a causa de inyección amarillo fuerte?

Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 10 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de junio de 2015
-
Hola, mi diagnostico en el imss y en otros lugares ha sido que soy estéril porque tengo las trompas dañadas y obviamente no hay paso de nada o muy pocas probabilidades de que se pueda dar el embarazo, solo se lograría con INVITRO, pero me recomendaron las inyecciones de amarillo fuerte, tónico de lidya de pinkam y me sobo una señora y me dijo que todo se siente bien, ahorita ya llevo un retraso de 5 días y me duelen mucho los senos y siento cólicos, el día que según yo me iba a bajar, me sentía muy mal del estomago unos cólicos súper fuertes pero nada, ya me hice prueba casera a los dos días y salio negativo, sigo con dolor de senos y no se si eso sea por las inyecciones o que onda. igual me voy a ir a checar con la gine cuando pase mas tiempo, pero quiero saber si alguien le ha pasado la misma situacion y que paso... saludos y gracias!