Es malo lo que tengo

maritr
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de junio de 2015
- Modificado por maritr el 22/06/2015, 06:44
ASE 3 años tuve 4 perdidas de bebes 3 fueron probócadas con pastillas cicotes uno fue natural después de la última perdida tube un sangrado color negro me venía dos o tres veces por mes después de un tiempo dejó de venirme mi nueva pareja que encontré me hizo ponerme ampollas para no quedar embarazada por 5 meses de las cuales dejé de reglar por varios meses pensé que era normal por lo que las ampollas que me ponía para cuidarme era de un mes la ampolla era mesiguina lo utilice solamente por 5 meses por el dolor de cabeza por las peleas que tuve con mi esposo deje de utilizarlas después de eso no regle 5 meses en el mes de diciembre volví a ver mi regla al ir al doctor me dijeron que tenía un trastorno hormonal de las cuales le mandaron a ponerme una ampolla trimestral para arreglarlo desde la última primera ampolla que me aplicaron en el hospital me lo puse en el mes de enero la segunda ampolla me la aplique en el mes de abril día 23 estamos en junio y 22 y hace una semana que vengo reglando manchas de sangre negras pero no arto solamente rasgos pero negra negra no me duele el vientre no me duele nada pero si me fastidia que sangre y no en cantidad solamente rasgos es algo normal por la ampolla o debo preocuparme por favor ayúdenme