Lesion en rodillas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de junio de 2015
-
Buen día, debido a q me han realizado 2 artrospocias de rodilla DERECHA. La 1ra me realizaron una condroplastia, liberación del retinaculo lateral y recesión de plica, después de la 1ra intervención presento una lesión nerviosa perdí la fuerza de mi pierna sobretodo el cuadriceps que quedo con fuerza de 2- por ende la cirugia se perdió y me aumento el dolor en la rodila por eso la 2da intervención fue denervación patelar y condroplastia de la rodilla derecha ( desde mi 1ra cirugia que ya fue hace 4 años camino con bastón canadiense), ahora mi rodilla " sana" presenta dolor y en ocasiones me limita la movilidad me realizaron una resonancia magnética y tac de rotulas cuyo resultados fueron, RM quiste subcondral debido a condromalcia IV, plica suprapatelar y lesión radial del menisco interno, y el TAC, ligera subluxación bilateral de patelas que se corrige a 30° de flexión, condromalacia grado IV, las patelas muestran predominio de las carillas externas sobretodo la del lado derecho, lo cual favorece a la subluxación, no hay angulación patelar. teniendo en cuenta estos antecedentes, es procedente realizarme cirugía en mi rodilla izquierda " sana" para evitar el desgaste por la sobrecarga o definitivamente no es conveniente la cirugía ya q es mi pierna de apoyo?. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.