Palpitaciones y arritmias

AnnieSaavedra Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 06:26
Hola, bueno resumire el calvaruo q vivo desde los 15 años, cuando teia 15 una noche sin razon alguna me agache para recoger una revista,en ese momento tome aire y senti el peor dolor de mi vida,pensaba q me daria un ataque cardiaco pero se me paso a los 3segundos la proxima vez me dio un dolor parecido pero no tan fuerte,trate de respirar profundo pero eso empeoraba el dolor,fui al doctor y me dijo que no tenia nada y q era muy joven para tener problemas cardiaco, lo deje pasar pero despues se agravaron los sintomas me faltaba el aire lo deje pasar xq padesco de ansiedad, ahora q tengo 19 comense a sentir arritmias aveces late demaciado rapido y aveces como que se salta latidos o son debiles,esto me pone muy estresada visitare un cardiologo,pero antes desearia saber sus opiniones,ultimamente tengo una vida muy sedentaria, nunca antes habia tenido problemas en el corazon peso 52 kg. Y mido 1 67 ,estos sintomas aparecieron despues de años xfabor ayuda!!!
Únete a la comunidad