Dolor o molestia en el pecho

Salvador_25
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2015
- 1 jul 2015 a las 16:39
Hola me llamo Salvador soy de chile estoy muy complicado.ase ya más de un a?o enpece con fuertes mareos me ise scaner y una resonancia magnética exámenes de sangre etc tengo 25 a?o peso alrededor de 85 mido 1.63 mi vida es normal e pasado si por momentos difíciles me separe etc. Pero haora estoy tranquilo bueno acudí a muchos médicos todos me decían que no abia nada. Hasta qué un día un médico general x descarte me iso un electro el cual el lo rebiso y me dijo que estaba al borde de un infarto. Yo quede muy angustiado y acudí a un cardiologo el cual Bio el mismo electro y me dijo que estaba normal para sorpresa mia. Pero para descartar me iso un teste de esfuerzo un holter de arritmia y una eco dopler color lo cual salieron todos buenos yo nunca sufrí nada al pecho solo eran los mareos pero desde ese día que me dijeron que mi corazón estaba mal haora me duele mucho más que dolor es una molestia en el tórax abeses siento que quiero explotar el tórax ala altura como de la boca del estomago justo donde empieza el huesito acia arriba me da un dolor intenso justo hay no siento nada más que eso solo mis mareos normal que me dan con la molestia en el pecho o sin la molestia. Mi pregunta es con esos exámenes al corazon buenos es posible que tengo algo al corazon mis mareos a que se pueden orijinar me siento pésimo abeses solo quiero morir para no sentir más esa molestia en mi pecho centro del pecho alludas porfavor me morirse hay algo malo en mi corsozn