Tomando Progeffik 200 ml.

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2015
-
Hola. Mi pregunta es ..yo tengo 43 años y e tenido durante estos 2 años desarreglos que un mes no me bajaba o se me retrasaba hasta 50 dias de una a otra, o manchaba un mes solo marron 2 0 3 dias asi,vale y en Enero d este año me analizaron la prolactina xq yo estuve 2 semanas con los pechos duros y doloridos, hinchados y me hize un test de embarazo negativo, la prolactina me dio alta y dos meses despues ahora esta normal y me ha recetado mi ginecologa Progeffik (de tomarme del dia 15-25 ) y he empezado este domingo ,tengo que decir que me adelante 2 dias osea al dia 13 no 15 xq ese domingo tuve relaciones con mi novio,xq pense y si fuese mi dia fertil igual me ayuda la pastilla ,total que el lunes empiezo a manchar sangre pero solo cuando voy al baño al limpiarme y asi sigo hoy jueves manchando eso si ahora me pongo tampon, no mancho tanto como con la regla pero con salvaslip al mancharse me siento mas comoda con tampon. He consultado en mi farmacia y me ha dicho que no es normal manchar sangre y mi medico de cabecera tambien lo mismo y que fuera de urgencia al ginecologo con lo que me despacho y me dijo que todo normal y no me fio de su opinion , les agradeceria que me respondieran ya que tengo una duda grandisima y agobio por ello ,espero vuestras noticias ...mucahs gracias por todo