Sintomas despues de una inseminacion artificial.

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2015
-
Hola,

El día 2 y 3 de julio me sometí a una Inseminacion artificial en Barcelona, me han dicho los doctores que me tome " utrogestan 100mg "dos cada noche antes de irme a dormir. Cuando me levanto y el resto del día voy manchando a causa de esas bolitas. Pero a media tarde, me entran unos dolores abdominales muy fuertes, parecidos a los de la menstruación pero a lo bestia y van acompañados de dolor de cabeza, mareos, sofocos de calor ( pero claro, no dejamos de estar en verano), se me a quitado el hambrer,ando mas cansada y con sueño.

Pero mi pregunta es la siguiente: " Estos sintomas son normales para el medicamento que me estoy tomando? o por el contrario son sintomas de embarazo?"

Aun no han pasado los 20 dias para realizarme el test de embarazo correspondiente.

Que puedo hacer? La verdad que me siento muy ansiosa de saber que pasara el dia 20 de julio.

Muchas gracias.