Siento que mi corazón tiembla

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
-
hola, tengo 29 años hace dos años murió el esposo de una amiga de un infarto el tenia 33 años y a mi me impacto tanto su muerte por que el se veía saludable y nadie se explico el por que de su muerte y me hizo pensar en lo importante que es nuestro corazón a los 3 meses de eso murió mi abuela de 74 años en mis brazos por un infarto al miocardio fue mas comprensible por su edad aun que jamas había tenido problemas del corazón ese mismo día a mi me empezó un dolor en el pecho y un miedo de pensar que me podía pasar lo mismo que el esposo de mi amiga y mi abuela :( pasaba con mucho dolor y dolor en el pecho fui a emergencia y me hicieron un electro y me salio alterado pero no de infarto si no que de arritmia me dijo el medico y me trasfirió con un cardiologo me hizo un holter el cual salio que tenia arritmia ventricular aislada con vigeminismo y trigeminismo peor me sentia aunque el cardiologo me dijo que seguramente se me desarrollo por los acontecimientos de mi abuela y el esposo de mi amiga me hizo prueba de esfuerzo me hizo eco cardiograma me hizo tag y todo lo demás salio sano mi corazon solo la arritmia y me receto propafenona me ayudo mucho pero el dolor del pecho no se me quitaba cada vez que lo senti iba a emergencia me hacian electro me decian todo bien y me regresaba mas tranquila a mi casa, hasta que un dr me dijo que era ansiedad generalizada y me remitio donde un psiquiatra y me dejo citalopran y lorazepan la mitad antes de dormir y santo remedio con el dolor de pecho, tengo aproximadamente 8 meses de no ir al hospital pues estaba asegurada pero deje de trabajar y eso me quita el seguro y particular me sale muy caro las pastillas las tomo menos avaces dos por semana tres por semana puesto que me siento mejor pero ultimamente siento extraño mi corazon cada vez que me acuesto en las noches ya para dormir no se si sera cansancio por que e vuelto a trabajar pero siento como que si mi corazon temblara por momentos y un leve dolor en el pecho que se me desvanece durante el dia vuelve se me quita y asi no se que sera tengo miedo que sea algo mas de lo que ya se, hasta el proximo mes tendre derecho a seguro que es cuando regresare con el cardiologo pero mientras tanto no se que pensar que pueda ser :(