¿Linfocitosis y Agranulocitosis? URGENTE

andresrub
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2015
- 21 jul 2015 a las 03:01
Hola, me fui hacer unos análisis de sangre porque siempre he sido de complexión delgada y me he preocupado de que hubiera algo anormal en mi metabolismo, hace unos meses en el area de la mandíbula me han salido como 5 bolitas que en teoría serian ganglios inflamados en esa parte ( pero no presentan dolor), solo estaban ahi..

Mañana ire a ver al medico, los resultados aparentemente salieron bien pero lo que me preocupa es que abajo de una hoja me apareció "LINFOCITOSIS GRANULOPENIA", investigue y son dos cosas diferentes pero se relacionan por tener problemas con la medula ósea, la linfocitosis se relaciona principalmente con el cancer y leucemia, mientras la agranulocitosis o granulopenia se relaciona a problemas de la medula ósea y producción de glóbulos blancos, en verdad ya me preocupe de que sea algo muy malo.

Si en teoria se relaciona con eso, lo probable es que yo podria padecer leucemia crónica , en fin necesito de su ayuda y consejo sobre lo que significa, porque llame a la medica para realizar una cita y me dijo que no me preocupara pero no confío en los medicos, siempre dicen las malas noticias en persona..

Si a una persona en examenes de glucosa y biometria hematica aparece "LINFOCITOSIS GRANULOPENIA" que significa?
Consulta también: