Hipertension sin explicacion.

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2015
-
hola tengo 19 años y soy fisicoculturista natural. el caso es que hace algunos meses empeze a tener hipertencion arterial en ese entonces estaba tomando un suplemento de creatina y lo suspendi ya que este retiene liquidos cabe decir que consumo muy poca sal, como 8 veces por dia principalmente verduras con arroz y carnes y de vez en cuando me suplemento con proteinas de suero, la verdad es que hago muy poco ejercicio cardiovascular y me dijeron que lo hiciera mas de seguido a ver si la situacion mejoraba. entreno 6 veces por semana 2 horas diarias de pesas y tengo pensado icluir una hora de cardio 3 veces por semana. mido 173cm y peso actualmente 85 kilos con un porcentaje de grasa de 15 por ciento. espero que me den algunos consejos la verdad es que estoy muy confundido y preocupado mis pulsaciones por minuto son de 48 a 50 me dijeron que eso era muy normal en atletas de alto rendimiento no tomo. ni fumo y me cuido mucho de las grasas y nunca he utilizado esteroides, gracias espero respuesta