¿Puedo tener cáncer de próstata?

orland156
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de julio de 2015
- 22 jul 2015 a las 18:56
Buenos dias, soy un chico de 20 años, hace unos meses me hicieron un análisis completo en urología por un tema de tener la orina turbia y calor en la planta de los pies. En los resultados todo salió normal a excepción del antígeno prostático, que lo tenía en 7. El médico me hizo una exploración por tacto rectal lo que salió una próstata de textura dura. Su diagnóstico fue prostatitis crónica y me mandó unas pastillas (antibióticos, antiinflamatorios y un relajante de la próstata)
Para un siguiente control hace unas semanas me hice un segundo análisis de PSA en el que no hubo mejoría, al contraio, se incrementó a 8. Preocupado por esto le pregunté al urólogo si podría tratarse de un cáncer de próstata, a lo que él me dijo que no podría ser posible en mi edad, que dejara de preocuparme. Me mandó alprazolam para calmar mis nervios y naproxeno para la inflamación.
Yo actualmente estoy muy preocupado por esto, pienso en la existencia de un cáncer prostático, por eso es que vine a esta página a ver una opinión de alguien. Espero me pueda responder, gracias