Hola, aqui pueden hacer sus preguntas. Ginecología

Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
- - Última respuesta: cintiabelenp
Publicaciones
132
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
- 30 ago 2015 a las 18:24
Hola, aqui pueden hacer sus preguntas. Ginecología coloquen su edad, sexo sean explicitos ojala los pueda ayudar!
Ver más 

11 respuestas

Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015
0
Gracias
Hola, me deje de tomar las pastillas el 17 de abril las tomaba app como hace 6 años en ocaciones las deje , en mayo me bajo la regla normal de los 4 dias , en junio me duro un par de dias mas , el 5 de julio me bajo un leve flujo rosado que solo me duro ese dia ( el mismo de la foto ) , me deberia haber llegado el 16 de julio con un calendario de 29 dias , hasta la fecha ( 21 de julio ) aun no me ah llegado pero si eh sentido dolor de ovarios , hoy me hice un test y salio negativo .. que me recomienda ?

http://espanol.babycenter.com/thread/1528767/implantacion-noseque-es#ixzz3gfZmJ2Znnegativo
shiyand
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
18 -
Por lo que puedo observar, y si el test te ha salido negativo descartaremos la posibilidad de un embarazo por lo que pueden ser cambios hormonales tu regla llegará no te preocupes si pasados 5 días mas no te llega es necesario visites tu ginecólogo.
Chiquitah
Publicaciones
259
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de junio de 2018
1 > shiyand
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas tengo una duda el 13 de diciembre tuve relaciones pero no acabo en mi aunque si lo introdujo sin preservativo pero no termino en mi en fin el 15 o el 16 de ese mismo mes llego mi menstruaccion normal como la esperaba y todo osea puedo descarta un embarazo de esa relación?

Entonces mi regla termino el 19 y del 23 en adelante Osea 23,24,25,26,27,28 etc tuve relaciones sin cuidarme y estoy embarazada de 33 semanas y 6 días hoy. Lo que quiero ees saver si el embarazo corresponde a las relaciones del 23 en adelante. Ya que con la relación del día 13 llego mi periodo normal en ese mismo mes.
shiyand
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
18 -
cabe mencionar que esas Alteraciones hormonales pueden ser ocasionadas por ovarios poliquísticos.... también puede que tengas estrés o hayas subido o bajado de peso considerablemente de todas maneras no te alteres espero y el test que te realizaste sea uno de sangre, pues este suele ser mejor que el de orina.
shiyand
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
18 -
saludos! suerte!
Comenta la respuesta de katalinastefania
Publicaciones
23
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
0
Gracias
hola sabes yo tengo 23 años y he buscado una respuesta por este medio pero nadie responde :( te cuento yo llevaba tres años y medio cuidandome con las pastillas anticonseptivas de las que dan en el consultorio despues de tener a mi hija que ahora tiene 4 años y las deje de tomar porque termine con el, entonces despues de dos meses volvi a tomarlas porque tube una nueva pareja y solo llevaba 5 pastillas y el se vino adentro luego de eso quede muy asustada y tuvimos despues de como 2 semanas otra vez y tambien eyaculo dentro pero con la diferencia de que llevaba casi el paquete completo y me llego mi.periodo duro como 3 dias,me llego a las tercera pastilla dedescanso, luego no tube mas relaciones despues de eso la verdad que quede muy angustiada y este mes me volvio a llegar como 3 dias en la tercera pastilla igual, tu crees que pueda haber embarazo? me hise un test antes de que me viniera la segunda regla y me salio una linea bn marcada y la otra como rara pero se notaba a la luz y al otro dia me hise otro con la primera orina y me salio negativo ninguna linea y despues me llego me he sentido media cansada, con sueño, dolor de cabeza y veo que mi linea alba esta mas marcada de lo normal que sera? porfavor ayuda! pli
shiyand
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
18 -
hola, nicoleethaaa.. por lo que me comentas puedo entender que tu regla te ha venido normal? sólo que tienes síntomas de un embarazo ... cabe mencionar que existen mujeres que aún ' menstruando¨ suelen estar embarazadas por lo que si los test que te has realizado salen dudosos. Recomiendo hacerte un test de sangre suele tener mayor efectividad. si sale negativo no te preocupes pues el cansancio y el dolor de cabeza puede deberse distintos factores que causan el estrés de las tareas diarias. De todas formas suerte!. saludos
shiyand
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
18 -
y por lo de la linea alba. tranquila que a mujeres que no están embarazadas les suele sobresalir también. no te preocupes depende de como anden tus hormonas y las regule tu cuerpo, seguro eres más propensa a que se puedan marcar y denotar con mayor facilidad.
Comenta la respuesta de nicoleethaaa
Publicaciones
23
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
pero.si aun tomo pastillas igual puede seguir llegando la mestruacion? si dejo las pastillas para ver si me llega? la verdad que estoy sumamente asustada ya que se que fui irrespomssable, pero no puedo tener otro bebe ya que ni yo tengo donde estar con mi hija :(
shiyand
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
18 -
Entiendo tu preocupación. Depende al medicamento que estas utilizando como anticonceptivo existen algunos que retardan la llegada de la menstruacion ten en cuenta que si los dejas de tomar por un tiempo tienes que llevar tu vida sexual activa con mayor responsabilidad. suerte!
Publicaciones
23
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
mañana ire al ginicologo y vere que me dice ojala salga como yo espero :( no quiero malas noticias ya que nisiquiera estoy con la persona
shiyand
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
18 -
Claro, es mejor visites a tu ginecólogo él podrá revisarte con mayor calma y sabrá darte un mejor diagnóstico.
.sólo recuerda que es importante que mantengas relaciones sexuales con mayor responsabilidad ya que por lo que me cuentas la persona con la que estas no es tu pareja por el momento y no es seguro su relación. que tengas suerte mañana!, cuidate ya que tienes a tu hija que es el motor de tu vida :)
Publicaciones
23
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
gracias te pasaste!
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Hola, estoy en busca de un bebe , el mes pasado tuve 13 dias de atraso , al dia 6 de atraso me hice una prueba casera y salio negativa , al dia 14 me bajo muy roja , el segundo dia mas oscura como marron y el tercer dia casi nada pero era oscura , eh tenido pequeños dolores en los ovarios y aveces puntadas , y de vez en cuando como que me da como un tiriton en la vagina no se como explicar esa sensacion , podria ser embarazo o no ? .. desde abril que no me cuido ya que quiero ser mama ...
Me llego el 29 hasta el 31 de julio , como calculo mis dias fertiles , si soy irregular ?
gracias !!
Comenta la respuesta de katalinastefania
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Hola buenas tardes. Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 15 de junio, ya por casi terminar me penetró sin protección. Por si las dudas tome una pastilla del día siguiente.
Y me llegó mi periodo el día 23 de junio, considerando que soy muy irregular. Hasta hoy día no me ha llegado, he tenido como dolor de ovarios muy leve. Pero el 11 de julio fui a mi cita con mi ginecóloga y me dijo que todo estaba muy bien. Me recetó unas pastillas anticonceptivas para regular mi menstruación y cuidarme también pero me las tengo que tomar el primer día de mi periodo. Reitero, no me llego mi periodo en todo el mes de julio. He tenido semana de exámenes y problemas que me he estresado bastante y quizás por eso mi retraso. Una prima me comentaba que si estuviera embarazada la ginecóloga me lo hubiera dicho. Creo que he estado esperando con ansias a que me llegue pero no pasa y no me quiero asustar. Qué opinan?
Comenta la respuesta de Heysoypao
Publicaciones
36
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de noviembre de 2015
0
Gracias
hola Necesito Que me ayudes porfavor este es mi Caso ....Necesito su ayuda porfavor el Dia 7 De agosto tuve mi regla y duro 5 dias hasta el 12 de agosto el Dia 15 de agosto tuve relaciones y duramos 5 minutos el no eyaculo en mi pero salio un fluido blanco de mi y pensamos que seria semen pero no fue semen fue fluido mio y el dia 17 de agosto tome la pastilla del dia siguiente alas 48 horas y 6 dias despues que seria el 23 de agosto me bajo Un fluido Cafe como con rosa y el dia 24 me bajo otra vez otro fluido de color cafe y fue muy poquito Cren que este embaraza ? puede que Funcione la pastilla del dia siguiente si ya e tomado 3 veces la pastilla y esta seria la cuarta y la ultima fue hace poco mas de un mes ayuda porfavor. y mi proxima regla tiene que ser el 3 de septiembre
¿Puedo estar Embarazada ? ayuda porfavor
Ivy_Z
Publicaciones
79
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016
-
Hola espero q me ayuden pues no se si las relaciones sexuales adelantan tu periodo pero a mi me bajo 8 dias antes y me duro 3 dias porq el 4 dia solo fue muy poqito lo q me bajo y pues lei muchas cosas del sangrado de implantacion y dise q solo son unas gotitas o marron pero a mi me bajo sangre con cuaulos no tantos pero si y estoy preocupada cren q haya sido mi periodo nunca se me avia adelantado tantos dias ayuda porfa!
Comenta la respuesta de Rb135
Publicaciones
132
Estatus
Miembro
Última intervención
139
0
Gracias
hola yo me puse mi séptima inyección anticonceptiva el día 14 de agosto el 16 a la madrugada tuve relación y termino dentro a las 10hs m tome la pastilla del día después de 1,5 mg y el línea a las 21 m tome otra y hace 11 días que no me viene EA normal...
Comenta la respuesta de cintiabelenp
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
0
Gracias
hola, yo empece a cuidarme con nofertyl el 20 de julio el dia 8 de agosto me llego el periodo y me demoro 7 . desde que me aplique la inyección he tenido relaciones sin proteccion y siempre mi pareja se ha llegado dentro , el 20 de agosto debia aplicarme la 2 dosis y no lo hice el dia 23 empece a sangrar poco y de color rojito claro ya hoy es 27 y sigo sangrando y tengo pequeños colicos sera que estoy embarazada ? ya que hasta la fecha de hoy he tenido relaciones sin proteccion
Comenta la respuesta de camma
Publicaciones
132
Estatus
Miembro
Última intervención
139
0
Gracias
ola me tocaba l inyección anti el día 12 de agosto y mela puse el 14 el día 16 a la madrugada tuve relación y a las 10 ha me tome la pastilla del día después seguritw de 1,5mg y el día lunes por miedo me tome otra igual de 1,5mg y ya pasaron 14 días del accidente y no me baja ni flujo ni nada.. ayuden.. me ize un test y salió negativo
Comenta la respuesta de cintiabelenp