Alguna Doctora que me haga favor de leer mi caso Porfavor!

dollie-franco Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 19:23
Hola, me operaron de un quiste roto en el ovario derecho en el mes de febrero. En abril me retiraron el implante subdermico por que ya estaba en los 2 ultimos meses y no me dejaba de bajar sangre aunque solo eran manchas al final.Antes de darme las pastillas me era muy incomodo desde mi operación hasta esa fecha no dejaba de sangrar. Para regular mi regla me dieron las pastillas de 28 días anticonceptivas las tome como me dijeron. Eran finales de mayo y ya no tenía con.qué protegerme mas que con condón. Ahora este mes de julio por el día 10 o 15 tube relaciones sin protección y eyaculo dentro. Tome la pastilla de.emergencia de simi y el dia 21 de ese mismo mes, tube relaciones de nuevo pero esta vez se nos rompió el condón. la verdad no se si puedo quedar embarazada pues no me tome la pastilla de emergencia y ahora dia.29 de julio actualmente no me a bajado despues del día 21 al dia siguiente al limpiarme despues del baño vi que había algo rosa mi lubricante pero en rosa despues de eso 2 dias después volví a tenerlo y hasta ahorita no me a vuelto a pasar. Y otra cosa a la semana y media de haberme tomado la pastilla de emergencia, me empezaron a doler los senos y cólico, algo de dolor de cabeza y un poco de náuseas. Y el dia de hoy (29 jul) solo tengo diario dolor de cabeza con algo de náuseas. Y no me a bajado. Pase a preguntar a farmacias del ahorro y me dijeron que por el implante y todo eso, puede ser que se meb atrase la regla o no me baje pero que no cree que este embarazada. hace falta hacer una prueba de embarazo? Y si sí a partir de cuándo? Gracias
Únete a la comunidad