Dolor abdominal, pequeños y pocos flujos color rosado

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2015
-
Hola buenas tardes, soy una chica irregular, les platico mi situación el 1o de Mayo estuve con mi pareja sin protección por lo que en menos de 12 horas tome la pastilla del día siguiente, el 7 de mayo tuve muy poca regla (soló me bajo cuando acudí al sanitario ese día, sin manchar la toalla sanitaria), cabe mencionar que mi regla es de 3 días el primero y último es muy poca y el día intermedio mi sangrado es mayor, paso Junio, Julio y ya estamos a principio de Agosto y no he tenido sangrado, he seguido estando con mi pareja pero con protección desde el principio(uso de condón), he tenido anteriormente abundante flujo blanco espeso, sin olor que tiraba cuando acudía al sanitario, el día 28 de Julio al acudir al sanitario tire en dos ocasiones poquito y pequeños flujos rosados, en la noche tuve dolor abdominal de tal manera que solo podía dormir boca arriba ya que si me movía, presentaba el dolor mencionado, sigo sin tener la regla, tengo pequeños dolores abdominales en diferentes periodos e inflamaciones por momentos. A alguien le paso algo similar y saben que podría ser?

He seguido mi vida normal, soy una persona que realiza deporte, aunque cuando inicie con estos dolores he dejado por el momento la activación física. Tengo consulta con la ginecóloga el día Lunes por la tarde. Pero me gustaría saber si alguien sabe o tiene idea de lo que pueda ser?

Tengo 28 años y no tengo hijos.
Saludos!!!