Lunar

tom_sawyer89 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - Modificado por tom_sawyer89 el 7/08/2015, 06:33
Hola, buenas noches

Bueno lo que pasa es que me he quemado un lunar grande de esos que son como bola de carne, pero lo queme en la superficie y la piel habia cicatrizado bien y todo pero despues me di cuenta que bajo la piel habia quedado como la raíz nosé así lo pienso porque siento como si tuviera un alfiler punzando debajo donde estaba dicho lunar... en fin procedi a usar un bisturí y a profundizar pero no encontré nada solo algo de piel o carne que dolía de forma distinta pero eran como particulas y las corte, de hecho ya se ve un huequito donde estaba el lunar pero ahora he notado que en la parte donde estaba el lunar osea en el hueco ya no quiere cicatrizar sino que da la impresion que el lunar quiere volver a salir... mi pregunta es que tan profundo tengo que insertar el bisturí para sacar completamente todo el rastro o mejor dicho toda la raíz de dicho lunar? la cicatriz no me importa para nada, lo unico que quiero es quitarme esa sensación de punzación... es como si tuviera un alfiler o es algo como cuando tienes una espinilla que no quiere salir... agradezco su pronta respuesta, gracias.