A mi hija le cuesta retomar aliento después de toser.
akimichu
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 7 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de agosto de 2015
-
7 ago 2015 a las 11:11
Hola, gracias por la ayuda que puedan brindarme. Tengo 3 hijos todos ham sufrido asma pero dos de ellos los mayores ahora solo son alérgicos al polvo pero ya no tienen crisis. Sin embargo la más pequeña de 10 años hace dos semanas viene con una crisis de tos, ya tiene su tratamiento de antibiótico , antialergico y el vanair que es su terapia. Ella empezó botando tanta flema que se ahogaba hace una semana, ahora es menos la flema pero la diferencia es que cuando tose le cuesta recuperar el aliento y hace unos sonidos repetitivos para poder respirar y volver a toser. Tengo que dormir a su lado o cerca para poder darle palmadas en la espalda y asistirla cada vez que se para a toser. Es algo muy feo que no le deseo a ningún padre. Hace unos momentos toscio y son las 4am. Tuve que asistirla. Veo que es peor en las noches cuando duerme. Pero de día es también así con menos intensidad. Que podrá estar pasandole a mi hija? El Dr me dijo que le colocara vapor para que inhalara. Le a ayudado mucho pero persiste. Muchas gracias y que Dios los bendiga.
Consulta también:
A mi hija le cuesta retomar aliento después de toser.