Asustada

ferchuschus Message postés 1 Date d'inscription viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 19:38
HOLA, ESTOY ASUSTADA TOME TRES MESES REDOTEX EL 31 DEL MES PASADO ME TENIA QUE BAJAR PERO LLEVO 7 DIAS DE RETRASO. MI ULTIMO PERIODO FUE DEL 03 AL 09 DE JULIO, TUVE RELACIONES EL 14 Y 18 SIN PROTECCIÓN EL DIA 20 TUVE FLUJO CAFE MUY OSCURO FUI CON EL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS (PREVIO ME HIZO UNA PRUEBA DE ORINA ME DIJO QUE NO ESTABA EMBARAZADA) ME DIO MEDICAMENTO PERO NO ME LO TOME, ME CITO 10 DIAS DESPUES Y ME VOLVIO A TOMAR PRUEBA DE ORINA IGUAL SALIO NEGATIVO Y ME DIJO QUE LA INFECCION HABIA BAJADO PERO ME RECETO OTRAS PASTILLAS, TOTAL ME CITO 12 DIAS DESPUES, EL PUNTO AQUI ES QUE YO TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA HACE 4 DIAS ME HICE UNA PRUEBA PERO SALIO NEGATIVA NO SE SI SEAN LOS NERVIOS O QUE PERO LA VERDAD TENGO MUCHOS SINTOMAS POR EJEMPLO TENGO UN POCO DE COLICO PERO NADA DE QUE MI CICLO VALLA A LLEGAR, HA SE ME ESTABA PASANDO CUANDO TUVE EL FLUJO MI MAMA ME INYECTO ALGO QUE SE LLAMA CUERPO AMARILLO O ALGO ASI Y SE PARO EL FLUJO NO SE A QUE SE DEBA, NO SE SI POR TOMAR REDOTEX PUEDO QUEDAR EMBARAZADA MI DOCTOR DIJO QUE NO PERO NO SE ES BUENO ESCUCHAR OTRAS OPINIONES, NO SE CUANDO ME PUEDA HACER UN TEST O ME QUEDO CON EL NEGATIVO QUE YA SALIO, Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA AUSENCIA DE MI PERIODO
ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO