Periodos posteriores a la toma de GLANIQUE1

MaryJSP Message postés 2 Date d'inscription viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 18:33
Hola, tengo una duda con respecto a la pastilla GLANIQUE.
La tome el dia 15 de mayo y me bajo el 30 de ese mes, en mi siguiente regla (mis ciclos son de 29 y 30 dias) tuve un retraso de 4 dias y supuse que era por efectos de la pastilla y ahora espero mi tercera regla despues de la toma y aun no llega, ya van 38 días y nada.
No se si se deba a la carga hormonal de la pastilla que mis ciclos no esten regulados aun o haya riesgo de embarazo, cabe mencionar que me he hecho 2 pruebas de embarazo de sangre (15 días despues de la toma de la pastilla y al 4to día de retraso de la segunda regla) y han salido negativas.
  • Despues de la toma he mantenido relaciones sexuales pero siempre con preservativo.

¿Es normal el retraso en los periodos posteriores a la toma de GLANIQUE?

Gracias