Implante hormonal

Elena - 14 ago 2015 a las 02:48
Hola, os comento mi caso :creo que a ninguna mujer le ha pasado esto con el dicho implante: Falta 3 meses y se cumplen los dichosos 3 años. Antes tenía regla 1 semana, dolores insuportables, tomaba pastillas anticonceptivos, y tenía muchas reacciones adversos. Cuando me puse el implante, primeros 3 meses no tuve regla, después vino normal 2, meses cantidad mucha, 7 días pero sin dolor ninguna. Luego ya no tuve ninguna fecha exacta :por ejemplo 2 veces al mes, o una semana limpia y 3 semanas con regla más cantidad o menos cantidad. O un mes y medio regla, 2 semanas no, otra vez 3 días, no y así. Controles vamos de todo. Volví loco el ginecólogo. Análisis de todo. No engorde, no me apareció acné o granos, no tengo dolores nada. Analítica perfecta. No anemia. No chistes, no infecciones. Solo regla, y más regla. Jajaja ahora me da gracia.yo le digo en broma " mi amiga " esta siempre de echo ahora mismo llevo con ella 1 mes y medio con días más cantidad otras solo mancho. Y este es mi caso. Creo que depende del cuerpo de cada una. Cuando lo quito no me lo voy a poner más. Me haré otras pruebas hormonales después de un mes de descansó y luego averiguar que píldora me viene bien.