A alguna le pasa algo similar o soy la unica?? :/

Message postés
3
Date d'inscription
martes, 28 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
-
necesito saber si soy a la unica que le pasa o a alguna mas le paso... yo de por si soy irregular s pero ahora tomando las anticonceptivas parece que peor, las empese tomando mal porque me bajo y pense que me habia venido y no fue nada y alos 3 dias me vino enserio.. las segui tomando porque me dijieron que una vez que empieze no las puedo dejar, pero sigo indispuesta y ya estoy llegando a las pastillas blancas que no tienen efecto, dicen que en esa semana es cuando te viene y ami nunca se me corto.. y tengo muchos gases!, la verdad que estoy preocupada la ginecóloga me mando a hacer una ecografia tras vaginal pero asi nose puede, y noto que tengo cambios de humor que antes no tenia debe ser por las pastillas y las hormonas, estoy muy sencible ultimamente, me deprimo enseguida o me dan ganas de llorar y yo no era asi, la verdad que nose que puede ser.. ah y queria saber si el cigarro puede afectar por algun motivo? porque me llego el rumor que el tabaco con las anticonceptivas te dan una enfermedad