Secrecion pene orina

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
-
Vengo con una supuración del pene de hace más de 6 meses, secreción blanco, otras veces con un poquito de color amarillento, sin olor. Se parece mucho al semen. Los calzoncillos blancos quedan manchados con pequeños círculos amarillos "fuerte" al lavarlos cuesta retirar las manchitas.
Al principio era intenso y constante, el pene pasaba secretando todo el tiempo. Cero dolor al orinar y ningún otro síntoma más que este.
Me hicieron examen de orina y sangre, todos dieron negativos (clamida gonorrea)lo que si marco que tengo leucocitos en la orina(pocos) en la orina hay restos de cositas blancas flotando.
Estuve tomando Acitromicina por tres días y no dio resultado. Me lo mandaron por 6 idas y no dio resultado. Me lo mandaron por 10dias y tampoco dio resultado.
Si bien la intensidad de la secreción no es la misma. A Disminuido muchísimo y varía. Hay días que un poco más que otros. La gran gotita es a la mañana al levantarme, siempre hay una gotita espesa medio amarillenta. En el correr del día es más transparente
Luego también se me administro un ampolla de otro antibiótico que no recuerdo el nombre. Pero no hizo efecto. Ahora me han inyectado Benzetacil 2.400 000. He mejorado pero aún sigo con un resto sobre todo por la mañana. No se en que va a terminar. También me mandaron ecografía uretral y genital y todo bien.
Semen normal, no hay sangre, no hay problemas al orinar, no fiebre no nada!. Lo que sí creo que he perdido un poco de sensibilidad en la eyaculación