Ayudenme por fa

jonathandibu
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2015
- 19 ago 2015 a las 14:58
Hola.
Estoy muy mal de animos le cuento como paso y si me puede ayudar.
esto comenzo hace uno 16 dias, me vino una baja de presion y quede muy preocupado. Conforme pasaron los dias la preocupacion aumento y me comenzo a doler la cabeza, tenia mucho miedo de tener un tumor. Yo soy diagnosticado con Toc, la ansiedad comenzo a comermer, comence a sentirmeariado, con nauseas ademas del dolor de cabeza. Fue tanto mi ansiedad que me subio la presion y me comenzo a doler muy fuerte la cabeza y eaa misma noche me vino un ardor en la cabeza cuando estaba entre dormido.
busque en internet y me encontre con una enfermedad que se llama neuralgia de arnold y ahora tengo ardor en el cuello a tal punto que no me deja dormir, llevo 4 dias sin poder dormir nada, los doctores solo me dan ideas de lo q puede ser, el ardor me sube por el cuello y se irradia en la coronilla de la cabeza y tengo tanto miedo de que sea la neuralgia de arnold y que no pueda hacer mi vida normal.. mi animo esta muy bajo y ademas me han encontrado la presion alta varias veces no se si el ardor de cuello pueda ser eso, tengo hora para el viernes

por fa ayudenme ya no puedo mas con la depresion q tengo ahora.