Anticonceptivas mas pastilla de emergencia

Susy843
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2015
- 19 ago 2015 a las 18:48
Hola ojala alguien me pueda ayudar y sacarme de la duda, mi situación es la siguiente, en el mes de julio empece a tomar pastillas anticonceptivas y también antibióticos esto fue todo el mes ya que así me lo receto el medico, en mis días de descanso ya cuando termine mi sangrado por deprivación (el cual fue mas ligero y duro menos días que cuando no tomaba las pastillas) tuve relaciones con preservativo pero se rompió y como había leído que las anticonceptivas reducen su eficacia cuando se toma antibióticos, pues me asuste y tome la pastilla de emergencia a los dos días de la relación. Ese mismo día empece a tomar la siguiente caja de anticonceptivas y ya me la acabe, en mis días de descanso llego sangrado normal como el mes pasado que duro poco, pero sigo con la duda, ya que después de que tome la pastilla de emergencia no tuve ningún sangrado hasta mis días de descanso osea cuando me tocaba, sera que si me protegieron las pastillas anticonceptivas del mes de julio o debería de hacerme un test de embarazo???