Inyeccion Femgyl

mmairena
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 20 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2015
- 20 ago 2015 a las 04:44
Hola!
Mi situación es la siguiente menstrué el día el 31 de julio, quiero aclarar que el sangrado era poquísimo y duro al rededor de 4 días, luego el mismo mes volví a menstruar el 31 de julio y fue también muy poco el sangrado alrededor de 3 días, fui a la doctora y dijo que a veces las mujeres podemos menstruar cada 15 días, a la vez le pedí que me indicara de una inyección para planificar por un mes y ella me dijo que usara Femgyl, me dijo que me la debía poner el primer día del sangrado en caso fue el 17 de agosto que menstrué hubo un poquito de sangrado y procedí a inyectarme, una vez que me inyecte no hubo mas sangrado. Mis preguntas son:
1- ¿por que se corto el sangrado?
2- ¿es normal lo que esta pasando con mi menstruación?
3- ¿hay mas riesgos de quedar embarazada?
Me urge respuestas. Gracias

Responder