AparicioP
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2015
-
21 ago 2015 a las 18:49
Hola.
Mi edad es 58. Buen estado fisico pues siempre he realizado deportes y actividad fisica.
He sido operado de angiolipoma de columna desde t2 a t7 . El angiolipoma era intraraquideo y extradural.
El asunto es que me han realizado cirugia tres veces.
La primera cirugia fue el 8 de agosto de 2014 donde se actuo para quitar el tumor de entre las vertebras. fue una operacion larga y delicada fue a cirugia o columna abierta. La segunda cirugia se realizo tres dias despues , pues debian retirar el tumor que estaba por fuera de lacolumna ,digamos y la tercera cirugia se realizo en diciembre de 2014 puesto que sentia importantes inflamaciones y molestias y segun una nueva RM habia quedade un resto tumoral entre t5 y t6.
El asunto es que aun hoy y luego de tomar Lirica durante meses , asi como relajantes musculares y realizar ejercicios y masajes, tengo tremendas inflamaciones a nivel escapular derecho, que me obligan a acostarme.
No puedo estar parado o sentado pues me inflamo. Salgo a caminar y es bastante tolerable incluso voy a un gimnasio y con peso minimo en las maquinas realizo remo, biceps,triceps y trabajo los deltoides.
Pero no hay caso, ahora hace media hora que estoy sentado frente al netbook y estoy totalmente inflamado.
Me han cancelado la Lirica y estoy tomando Gabapentin 400.
En mi sensacion ,es que parece que tuviera un nervio lastimado o algo que hace que los musculos a la derecha de la columna se inflamen y seinflamen hasta que siento una compresion tal que debo acostarme y cuando me acuesto a los 20 o 30 minutos los musculos vuelven a desinflamarse.He consultado al medico neurocirujano que me opero y no tiene explicacion.He consultado a un cirujano toraxico y no tiene explicacion y la verdad es que siempre he sido una persona activa, Director de varias Empresas y me siento retirado en mi casa sin tener una exolicacion razonable.
Hasta ahora me han realizado dos resonancias de columna toraxica y de partes blandas de esa zona y el neurocirujano me dice que no ve naday yo sin ser tecnico veo como unos derrames. Me pueden ayudar a entender que es lo que me sucede?
Mil gracias por adelantado