Molestia en nuca, cuello y cabeza lado derecho.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de agosto de 2015
-
Buena tarde a todos.... Espero realmente se lea este comentario y puedan ayudarme.
Hace unos meses debido a un fuerte estrés que maneje, tuve un espasmo cervical crónico, probe varias alternativas entre ellas el Kiniesiotyping pero el alivio aunque era rápido no duraba mucho. Por recomendación con un profesional en la fisioterapia acudí a un Traumatólogo, me hice el chequeo descrito y posteriormente el tratamiento, tuve gran mejoría después de haber padecido casi un mes de esas horribles molestias. El lado mayor afectado fue el derecho, luego de un tiempo palpe una pequeña bolita que se juega entre mis dedos, de aspecto un tanto blando y aproximadamente de 1 cm. Si la toco suavemente así mismo es la molestia, hay dolor muy leve casi siempre pero cuando menos lo espero el dolo se intensifica inflamándose el área y el dolor llega hasta la mandíbula me sube hasta la cabeza, todo del lado derecho, me molesta hasta para dormir puesto que siento resentimiento en toda esa área, cuando el problema se intensifica me saca de mis tareas diarias y debo forzosamente reposar; Con el diagnóstico anterior, el medico me receto inyecciones de Merlix, Analgan y Dorixina relax y es lo que hago cuando el problema se activa.
Debido a la carga económica no he podido ir de nuevo, espero pueda usted orientarme un poco puesto que no tengo idea de lo que esto pueda ser.

De antemano.... Mil gracias por la ayuda y orientación.

Saludos!!!